Primeras armas

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro ejemplo de la diversidad... excelente verdolaga !!! para toditos los gustos...

Bonita la haze ! ,la pck sera otra linda flor, y la paraguaya... una caja de bombones...

Abrazo !!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
gracias planta!!!!! son muy bien recibidos tus comentarios. la pck me tiene asombrado como esta recinando y su perfume me encanta le siento como olor citrico( como a pomelo)la paraguaya mucho menos olor (si me apuras capas que un aroma como a chicle tuti-fruti como los de antes)pero el cogollo bien firme y la haze no le encontre aun su aroma!! un abrazo planta...

gracias favio por tu visita y tus comentarios ,estaria lindo para organizar una cata dentro de un tiempito.
las florcitas mias estan recien terminando el secado y despues les toca curado por lo menos 15 o 20 dias por lo que tengo entendido. eso si para probar la haze hay que esperar un buen tiempo jajajajaaja capas que para fin de año!!!!!!!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
La verdad que estaría barbaro si che... La Haze tanto demora en curar? O porque lo dices? Yo he provado solo de prensado y 2 o 3 cositas más nada más! Lástima.

Saludos.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Vamos Verdolaga Que lindas flores querido, felicidades!
Esa PCK xc Haze esta tremenda, el brus me regalo de cumpleaños unas flores de esa ricura y cada vez que prendo uno vuelo bajito de reloco jijiji pero firme que afloja la estanteria, riquisima planta. Salud!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vamos Verdolaga Que lindas flores querido, felicidades!
Esa PCK xc Haze esta tremenda, el brus me regalo de cumpleaños unas flores de esa ricura y cada vez que prendo uno vuelo bajito de reloco jijiji pero firme que afloja la estanteria, riquisima planta. Salud!!
ganja muchas gracias ...
santa madre de dios!!!!!!!!!! que buena descripcion del pegue jajajaja
no faltara oportunidad de catarla (vuelo bajito !!!!!!!!!)muy buena... te mando saludos...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Que bueno che... Vamo que falta menos!
 
-