Primeras niñas

darkleons

Semilla
1 Diciembre 2010
40
6
8
Llevo bastante por acá aunque con poca frecuencia, pero por fin me anime a subir fotos de mi seguimiento, soy novato y aun están jóvenes pero ahí van están ya algo mas grandes pero no he podido tomar fotos para actualizar.


ahi van germinando


germinando.jpg


las tengo en la terraza de mi casa les da mucho sol pero al tiempo están en sitio techado por lo que las horas de sol mas fuerte no las recibe tan directas así que no las lastima, el sustrato es abono orgánico mezclado con sizco de arroz, y pues he tenido problemas para que tomen vigor (se les dobla el tallo y se mueren) pero estas ya se ven bien.

aquí va la primera niña se llama maría y tiene un poco mas de un mes esta trasplantada y deje una buena parte de su tallo dentro de la maceta, espero eso no traiga problemas


la primera, mi princesa aunque tiene ya mas de un mes y esta peque.

1.jpg

2.jpg


y esta es mi otra niña

3.jpg
4.jpg


Plus: aca estan mis pequeñas Ipomeas con sus primeraspreflores y la mordelona.






5.jpg

6.jpg

7.jpg


8.jpg


9.jpg




Espero consejos y opiniones.


PD: me gustaría conseguir un esqueje de salvia divinorum en ibague, asi que estaría agradecido si alguien puede ayudarme
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola broder que bueno saber que hay alguien de mi tierra,
primero las planticas deberian estar muy grandes con mes y medio, depronto es que tienen exceso de calor y estan con la tierra seca, no se porque otra cosa estan asi, a menos que sea de genetica.
las ipomoeas son my lindas toca ver que flor saca porque de estas hay muchas .....
y tambn muy bonitas las mordelonas son un lujo tenerlas,
te podria ayudar con algunas semillas de buena procedencia, me gustaria hablar con vos dejame tu face por inbox que yo soy todo copas, cualquiera puede dar fe de mis intenciones.
estamos en contacto.
 

darkleons

Semilla
1 Diciembre 2010
40
6
8