PRIMERIZO DE AUTOS

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Hola a todos, os explico, alguna vez he intentado plantar en el balcon de mi casa, pero dispone de muy pocas horas de luz solar. Este año he decidido plantar autos, no lo hice nunca, y me pregunto si estas epocas son buenas para plantar... hoy es 22 de febrero y me gustaria empezar la semana que viene o asi. Alguien me puede decir si necesitan algun abono especial, o cuidados especiales?? gracias de antemano y como siempre pido disculpas por mi ignorancia en esos temas.
 
7 Julio 2012
19
6
3
PH y EC igual

Horas de luz supongo que en exterior no? con sol directo 7-8h no estan mal, aunque si quieres sacar el mayor rendimiento a las autos es en interior.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
si, en exterior, el balcon hace esquina, y el sol pasa de rasquis, hace la curva y se va... son unas 6 horas por la mañana, el resto del dia tienen luz, pero no le da el sol directamente. Muchas gracias!! Haré seguimiento fotográfico para que las veais. Magnums de Buddha seeds
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
No las abones, lo único que les vas a generar es stress, y probablemente desarolles problemas de sobrefertilización.

Yo me haría una buena mezcla de tierra, por ejemplo : Tierra light en nutrientes + 15% de humus de lombriz+ guano de murciélago natural, y porsupuesto perlita/coco para airear y arlita/grava en el fondo para drenar.
Eso si, en macetas grandes, 11-15 litros tendría suficiente comida la planta para todo el proceso.

Sobre el ph y EC, el ec en tierra nunca mayor de 0,8, y el ph empezaría por 6,2, e ir aumentándolo progresivamente a medida que avance la flora.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: JonNieve y rinozerdo

oscartnt

Floración
24 Febrero 2014
200
54
33
46
Valencia
No las abones, lo único que les vas a generar es stress, y probablemente desarolles problemas de sobrefertilización.

Yo me haría una buena mezcla de tierra, por ejemplo : Tierra light en nutrientes + 15% de humus de lombriz+ guano de murciélago natural, y porsupuesto perlita/coco para airear y arlita/grava en el fondo para drenar.
Eso si, en macetas grandes, 11-15 litros tendría suficiente comida la planta para todo el proceso.

Sobre el ph y EC, el ec en tierra nunca mayor de 0,8, y el ph empezaría por 6,2, e ir aumentándolo progresivamente a medida que avance la flora.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Manson
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Ten en cuenta que si no piensas abonarla tienes que tener un muy buen sustrato eh, por lo demás, estoy de acuerdo con IManson.
Lo de las horas de Sol lo veo muy escaso, pero si no tienes otro remedio...
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
ok JonNieve, gracias. Exacto, no me queda otra... me estoy mirando lo del armario con bajo consumo a 20h... no saldra tan caro como la alta presion de sodio..... pero es un percal, vivo con mis padres y tendria que montarlo en mi habitacion, extraccion, intraccion, filtros... buf merder, pero al final sera la unica forma
 
-