Primero grow --- 2 cream caramel auto + 1 Supersonic Cristal Storm + 1 ????

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
El lavado de todas las plantas está echo .... y m,manicura de la "first One" también .

Duda de novato que lo está haciendo su primera manicura + corte ... La manicura está bien echa? las hojitas diminutas de 1cm o menos las tengo tb que cortar?

Que hago con las hojas grandes? en foto las que estan fuera de la caja de zapatos? tb s pueden usar para hacer hash? El del grow, me ha dicho que me deja un aparatito para hacer hash con las hojas manicuradas , uno bastante sencillo que parece más bien un tarro con un filtro ....


Las tendré que dejar secar algo o puedo usarlas en los próximos días para hacer el hash?


La dejo 1 día más o no tiene importancia alguna y la puedo cortar ya y ponerla a secar? :eek:hno:

Fotos ...



















GRACIAS:thumb::peace::peace:
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Para dar una idea ... peso acabada de cortar ... en báscula de cocina




si se queda con el 30% de su peso "en seco" serán 28.8 gr:buff::buff:

Ya en el "secadero"

 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
si son 15 gr .... más de lo que yo pensaba y todavia me faltan 2 m´s Cream Caramel y la Supersonic que están .... tremendas :)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Para dar una idea ... peso acabada de cortar ... en báscula de cocina




si se queda con el 30% de su peso "en seco" serán 28.8 gr:buff::buff:
Se queda con un 20% ,pero se ve jugositaa ahoar paciencia y adisfrutarr saludoos
 

fumopetaas

Semilla
14 Marzo 2011
10
1
0
stan preciosas tus nenas, yo germine hace ia dos semanas unas auto blue del banco seedmakers, xro no stan ni la mitad de grandes k las tuyas, un saludo y buenos humos
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Actualiazacion ....



La "first one" sigue en el "secadero" ... creo que será 2 semanitas ... hasta entonces no creo que merezca la pena hacerles fotos de ellas colgadas dentro de una caja de cartón no?:buff:


Vos dejo unas fotos de la CC1 y CC2 ...



Cogollos de la CC2 que tiene previsto su corte para el miércoles, estará lista para esa fecha?










La CC1 , algo más atrasada mismo siendo de la misma fecha que la CC2 ... pero también hay mucha diferencia de tamaño entre las dos ... Cosecha prevista dentro de 1 semana, próximo domingo. estará lista?










La Supersonic esta tremenda, la cosecha tb la tiene prevista igual que la CC1, próximo Domingo .





 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
van exelente buen post..!!
una pregunta en modo scrog puedes llegar a sacar una mayor produccion y que clase seria buena..

tus plantas muy bien estan.. esperemos al domingo q viene para ver como termina esta etapa.!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Al final que pasó, la cortaste ya, o todavía no, parece que están los tricomas un tanto transparentes,no..?. Yo estoy en las mismas con una mía, no se terminan de poner los tricomas ambar, y no sé porqué es...
Saludos
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Si la he cortado .... he estado mirando y en gran parte de las auto están listas mismo con los tricomonas transparentes, no esperes que se pongan ámbar que no llegan a ese estado mismo esperando por ellos... es algo muy común en las auto y en especial en LA Cream Caramel auto.


Domingo va a tocar a la CC1 y a la Supersonic.


He pesado la CC2 después de cortar y ha producido más o menos lo mismo que la "first one" mismo con 10 cm de altura menos que esta , ha producido en "verde" cerca de los 95 gramos ...

Me parece que la CC1 superará esta marca .... y la Supersonic tb ;)
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Dios, cuánta belleza ...:weed: Aunque las mías tan sólo se parezcan a las tuyas, pos me doy con un canto en los dientes...:yeah:
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Buenas .... ya estan todas cortadas y secándose ...

La CC1 ha dado cerca de 140 gramos en "verde" .... no está mal

La Supersonic ha sido la campeona ... 160 gramos de pura resina el cogollo central es enorme y los laterales tb estaban muy bien ... el central lo he tenido que cortar un poco porque la caja que tenia no era de mucha altura y batía en el fondo ...




Acabo de mirar como va el secado de la "First One" y me parece que está ya casi lista, los ramitos más finos ya hacen "click" pero los más gorditos no ... 2l miércoles hace 2 semanas de secado será que ya estará lista para pasar al curado? o mejor dejar 1 semana más?

El olor es casi inexistente a "yerba" ... es normal? o solo después del curado es que empieza a tener ese olor bueno??? . solo si parto un trocito es que viene el olor .

La he pesado tb a ver que tal y ha pasado de pesar 96 gramos en verde a 20 gramitos .... vaya parece que a encogido un poquito , es normal perder tanto? o estará ya demasiado seco???

Saludos


PD- no he echo fotos porque iba bastante apurado de tiempo en estos días y para terminar la faena .... lo haré más tarde ya que hora solo se ve unos cogollos colgados en cajas de cartón ;).
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que linda te quedaron las últimas fotos que subiste.

Y me sorprendio la diferencia entre el pedo en verde y el seco, lo del olor creo que es por que es auto, tal vez o estoy mal. pero bueno espero ver esos cogollos ya en proceso de curado.

Felices humos !
 

FILA

Semilla
17 Septiembre 2011
52
1
0
46
Buenas .... he estado un poco alejado pero no me he olvidado ....


La "first one" la tengo en bote a curar y ya la he catado ... un pare de veces y se nota que día para día va ganando en sabor y olor ... el colocon es fuerte y relajante , la uso para dormir y me viene de perla ya que vas al "sobre" muy, muy relajado . La primera cata no ha sido lo me esperaba ya que solo tenia 5 días de curado y el sabor era muy poco y muy difícil de definir .. ahora dia para dia va mejorando .También me parece que no estaba del todo seca ... imagino que el tiempo tb influencia mucho ya que hace frio, no tengo la calefacción todo el dia puesta y la casa la tengo a una media de 17-18 grados que no es lo mejor para un bueno secado/ curado.

Las CC1 y CC2 sigue todavía en secado , he querido darles unos días más de secado , llevan cerca de 3 semanas ... para la próxima semana ya las pondré en bote y haré algunas fotos ...

Tenia intenciones de ponerme ya con las siguientes, para el seguimiento de Sweet Seeds ... pero la verdad es que tengo tanta hierba (para mi y el uso que le doy) que no se que hacer a tanta en caso de ponerme ya con las siguientes

La "first one" me ha dado cerca de 19 gramos de hierba seca las otras todavía no las he pesado ya que sigue en el secadero pero por mis cálculos la CC2 más o menos igual y la CC1 (la más grande) estará por los 25 gramos de hierba seca.LA Supersonic sobre los 22/23 gramos ... tiene un olor más inciensiado que la CC ....

Ya vos contare más cositas y con algunas fotos ... :mrgreen:
 

sebamusic_

Semilla
15 Abril 2013
12
1
1
Qué tal las colocadas??

Vi COMPLETO tu post, qe envidia el armazón qe tienes yo estoy con un reflector y un par de luces jajajjaa tengo pensado poner un par de supersonic cristal storm, qé tal?? te gustaron? la calidad? cerebral? físico? jajaja espero tu respuesta :)
 
-