primeros pelos , esta cogollando?

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
buenas gente , mi planta e subido a verla hoy y a sacado sus primeros pelitos blancos quiere decir eso ke va a dejar de crecer y empezar a cogollar?:(
gracias de antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
puede haber 2 motivossss:::
--k te este mostrando las preflores,,,,osea k esta definiendo su sexo y puedes estar de enorabuena por k tendras hembra! :D .
----o k por culpa de k te precipitastes plantando,,te esta cogollando.....
con unas foto y conke me digas k dia la plantastes ya te podremos aconsejar especificamente!!!!
y bienvenido al foro,,te recomiendo k te leeas la guia de cultivo..(k para algo hay compañeros nuestros k se la curran tanto) :D



Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
y tu estas seguro k son pelillos blancos??? 8O
hombre los eskejes se empiezan a sacar apartir del 10-15 de mayo por eso me estas haciendo dudar..... :D
con una foto se sale de dudass,,,(si puedes ser con obcion ¨¨macro¨¨,,asi se veran mas claros y mejor)...

Salu2.-.-.s
 

javiergt

Semilla
18 Febrero 2007
41
0
0
solo he vistio uno d momento pero eee , lo siento no tengo kamara buena mas ke la del movil
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Hola, pues yo creo q estas de enorabuena como disen por aki... si son 2 pelitos en cada rama blancos pos significa q es niña jejeje... seria muy raro q te cogollara tan pronto.

Un saludo
 

martin36963

Semilla
22 Junio 2010
1
0
0
hola yo tengo 2 plantitas como de hace 2, 3 meses masomenos pero nos si es hembra o macho como hago para saber¿ les mando una foto. gracias
 

kiki17

Semilla
1 Mayo 2009
6
0
0
A mi tambien me está pasando lo mismo, hace ya que la tengo 2 meses y medio, mas o menos, y me están saliendo los pelos, a la mas grande le han salido pocos, pero a la cream caramel que tengo está plagada ya de pelos.
 

jose bilbo

Semilla
27 Mayo 2013
6
0
0
ami me esta pasando, pero la planat lleva solo un mes en un tiesto pequeño , me han salido hoy mismo... ay alguna forma de remediarlo y que sigan creciendo??
 

maxrios92

Semilla
8 Julio 2013
1
0
0
primeros pelos?? ke significa??

Hola gente soy nuevo en el foro, keria comentarles ace mas o menos 1 mes y dos semanas plante dos semillas de ak47 (regaladas por un amigo) y resulto ke ahora han empezado a salirles unos pekeños pelitos blancos keria saber si alguien podria decirme ke significa ya ke es mi primera plantacion y nose verdaderamente si asustarme o alegrarme desde ya muchas gracias..
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
que me podeis decir

ami me esta pasando, pero la planat lleva solo un mes en un tiesto pequeño , me han salido hoy mismo... ay alguna forma de remediarlo y que sigan creciendo??
bueno pues compre unas cemillas de blue has pues me gustan bastante y el dia uno de mayo nacieron y a dia de hoy no han florecido alguien me puede comentar que puede ocurrir por que no florecen solo les e puesto humus de lombris y turba gracias si me podeis comentar algo buenos humos
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Buenas yo el domingo hará que germinó 4 meses y hace una semana y media que tiene pelitos blancos bastante largos ya, pero algunos se doblan y queman alguien sabe que pasa? No me interesaria que vuelva en estado de crecimiento porque lo ha echo como 2 veces ya...la planté demasiado temprano.
 

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Buenas a todos, yo también soy nuevo en el foro y en el mundo de la plantación . Yo plante cuatro semillas auto, lleva 23 dias en la maceta definitiva. No ha hecho muy bueno y no se si por esto se debe que ya empezaron a salir los pelillos y se me van a quedar así de pequeñas las plantas. Os comparto fotos de , white widow,dark débil, ak47 y jack here. Haber si me podéis decir si se me van a quedar así de peques o seguirán creciendo. un saludo a todos y gran foro para novatos como yo.
20180626_215502.jpg 20180626_215456.jpg 20180626_215449.jpg 20180626_215438.jpg 20180626_215408.jpg 20180626_215420.jpg
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
cuando la planta llega a su fase adulta saca la preflor , eso no significa que este floreciendo , si es un esqueje logicamente ya es adulto como su madre , y es logico que saque rapidamente la preflor

Perdytrs , una auto en exterior en un tiesto de ese tamaño , supongo es de 7 litros o 5 , no te va a crecer mucho , hay que darle estimulador radicular desde el dia 9 o 10 despues de germinar , hasta 15 dias despues de empezar a florecer para sacarle el maximo rendimiento , y tiene que tener mucho sol sin dias nublados , aun asi ,,,aun te creceran el doble aproximadamente del tamaño que tienen desde que empiezan a florecer hasta su ultimo dia
 
-