Principiantes!.. desde misiones..

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
... Buenas.. vengo con noticias..
Por motivos de tiempo, ya que viajo mucho en la semana, no tengo tanto tiempo disponible para mis tsan queridas nenas...
como veran, ya habia dos que estaban en plena floracion, al no estar en casa con ellas, se me hacia imposible poder taparlas para que tengan su procesos de 12/12,..
asi que tube que cortar, xq una de ellas empezaba a tener indicios de revegeta...

Dejo unas fotitos..
Maria, Estaba en tierra, no use nada mas que tierra colorada, agua y x motivos de tiempo solo una vez, te de banana..
flores pesaditas, y resinosa, no mucho, pero bastante pegajosa, con aroma casi mentolado..

DSC00028.JPG
DSC00023.JPG
DSC00030.JPG
DSC00022.JPG
DSC00031.JPG
 

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
La Flaca.. estaba en tacho de 20?25?, idem a maria, tierra colorada y agua + un tecito...
no tiene mucho olor, y tampoco mucha recina, le falto un poco mas de cariño.. xq al primer te, fue sorprendente como engordo.. yo creo q deberia haber seguido.. pero bue.. maldito trabajo!

WP_20151012_004.jpg
WP_20151012_002.jpg
WP_20151012_005.jpg


Eso fue mas o menos lo rendido.. Ahora solo queda esperar a q se enlisten para enfrascar..
Esperando las fiestas para fumar unas florecillas jejeje..-

Esto no fue todo, por que ya que corte, habia cogollos mas peques que me parecia q no valia la pena su corte, asi q los deje, Maria, parece empezar a revegetar.. la flaca, creo q crecieron un poco sus flores, quisiera que revegete asi me dan un poco mas de eso! jejeje

Maria!
WP_20151012_001.jpg

La Flaca!

WP_20151012_006.jpg

Saludos.. !
Que sea rock vino y faso!
 

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
Perdon, no me subio el comentario anterior a este..

Queria comentarles.. Por motivos laborales, no tengo tanto tiempo para mis nenas, entonces, x Revegetacion tuve que cortar..
Aqui arriba esta La flaca, Ahora los dejo con Maria..

Maria, Estaba en tierra, solo use tierra colorada, agua y una vez un tecito de banana, q deberia haberlo seguido, pero al tener q viajar constantemente no puedo dedicarles tanto tiempo..
Tiene un aroma casi mentolado.. parece una delicia, buena resina, pegajosa.. y de flores pesaditas...

DSC00024.JPG
DSC00025.JPG
DSC00023.JPG
DSC00030.JPG
DSC00028.JPG
DSC00031.JPG
DSC00022.JPG

Ahora si.. Saludos!!!
Rock vino y Fasoo°°°

(no veo la hora de un buen vinito, pink floyd y un fruto de mi jardin!!)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bien ahi! felicitaciones x la cosecha! te recomiendo para laproxima NO USAR tierra colorada! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cantimplora

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
Gracias!! ojala este ricaa jejejee....
Cuando dije tierra colorada, me referia a tierra de misiones.. Segun dicen aca tiene mucho hierro x eso es el color.. no se que tipo de tierra colorada decis vos..
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ahh no yome referia a la tierra colorada tipo arcillosa de esa que se ve cuando hacen los pozos enlas calles para hacer el asfalto, mientras drene bien puede estar piola
 
  • 👍
Reacciones: Cantimplora

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
si de una.. la que mejores flores me dio, estaba en tierra, y parceia no faltarle nada.. ! en los tachos no anda muy bien ..
Me meto en la conversacion porque lei lo de la tierra, yo habia leido hace un tiempo que era buena la tierra colorada

"es un tipo de suelo considerado como la más fértil del mundo por su alto contenido de nutrientes para plantas y árboles de gran demanda nutricional"

https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_colorada

Saludos! :p
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Me meto en la conversacion porque lei lo de la tierra, yo habia leido hace un tiempo que era buena la tierra colorada

"es un tipo de suelo considerado como la más fértil del mundo por su alto contenido de nutrientes para plantas y árboles de gran demanda nutricional"

https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_colorada

Saludos! :p
yo igual desconfio bastante de cualkier informacion sacada de wikipedia!!! la tierra colorada es bastante impermeable, lo que produce que el agua de riego no drene bien.. eso es malisimo para las plantas de cannabis
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
yo igual desconfio bastante de cualkier informacion sacada de wikipedia!!!...
jajajajajjajajaja mas valeee!! groso mauro! ;)
En cuanto a la tierra, no es la misma que vos decís ("tierra colorada tipo arcillosa de esa que se ve cuando hacen los pozos enlas calles para hacer el asfalto"), es justamente la nativa de la zona de Misiones, donde las paragua explotan, lo que quizás coincidimos, es que acá... se vé... seca seca seca... quizás x el corte (stress hídrico) o quizás porque tiene mucho porcentaje en la mezcla(?) del sustrato(?)...
Yo estando ahí, en Misiones... usaría un poco de esa tierra colorada, mezclada con algo de humus, perlita, turba, etc, etc...
Saludos! y buenos humos :D
 

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
Gracias..!! estoy empezando otras nenas!! seguire los concejos!!!
Yo creo q siembra directa en la tierra, va sola, salen muy lindas y fuertes, pero en tacho, se me hace muy arcillosa y muy dura.. tb puede ser x mi forma de riego jejej,., de a poco y con errores se aprende!!
Saludos y gracias x pasarr..-
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Les puse a la de los tachos, algo de humus, (pero solamente dos puños ) y quemo varias hojas..
por unos puñados de humus no creo que sequemen las hojas... yolemando humus a full y cuando me sarpo se ponen como garrasno se queman.. fijate si es elhumus u otra cosa ;) salu2t
 
-