Prismàticos en vez de Lupa

D4nT3

Semilla
12 Septiembre 2007
15
0
0
34
Buenas. Hace unos dia leí un post sobre como mirar los tricomas y el color k tenían. El tío explicava k kon una lupa que se pod´´ia comprar en kualkier Grow. Alguien contesto que también sevía kon unos prismaticos, pero mirandolo del revés. En vez de mirar unos prismaticos de forma corriente, se les da la vuelta y se mira por ay. Deben acercarse muxo a las hojas y cogollos, ya que yo lo comprové y da resultado.

Así k, si no kieren gastarse dinero, cojan unos prismaticos de su casa i listo.

Un saludo.
 

D4nT3

Semilla
12 Septiembre 2007
15
0
0
34
Para slamones:

Hola tío. Pues eso creía yo, al leer ese post, pero lo cierto es k no. Lo leí ayer, y estava tan impaciente por saber si era cierto k lo kise probar denoche. Por supuesto, no ví nada, así k kreía ke ra una trola komo otra. Hoy al medio dia, despues de comer, lo volví a intentar, ya que por aki hacia buen día y haber si teniamos suerte. Al principio no vi nada, mal asunto. Luego, por fin, lo ví. Era cierto. Para verlo, debes acercarte mucho, tocando el cogollo. Aguantalo pra k no se muev mucho, sino eprderas la vision. Yo lo probé kon unso prismaticos malos, asi k tengo otros buenos k seguro k se ven mucho mejor.

Suerte, y ya me contaras!
 

D4nT3

Semilla
12 Septiembre 2007
15
0
0
34
Para zombi:

Pues en realidad llevas mucha razon zombi, pero bueno, aki mi caso. Solo tenía una lupa de esas de los sellos en casa, y otra de esas de juute k no sirven para nada, así k ize lo de los prismáticos y funciono.

Nose, solo es una propuesta para akellos k no tengan lupas y no kieran dejarse el dinero, no krees?

^^

Suerte, y un saludo.
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
llego a leer este post ayer y hoy no me habria komprado la lupa kon luz, ke popor cierto, triunfa, son 20 pavos, pero, bueno, para la proxima, ya lo sabre, gracias y saludos, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
me paso igual q a ti, lei ese post donde uno decia q con los prismaticos se veia...y asi lo hice, y efectivamente, se ven de puta madre, eso si, se me queda la lente llena de resina pq como dices tienes q tocar el cogollo, sino no ves nada........ 8)
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Holas fui yo el de los prismaticos , jajajaja. si q se ve bien, verdad? me alegro de haber ayudado a q os ahorreis algun dinero, al fin y al cabo de eso se trata tb, de q todo vaya rodao con el menor gasto posible.
Saludos.
 
-