PRISMATOCOS PARA VER TRICOMAS

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Pues eso, con unas prismaticos podeis ver los tricomas perfectamente en el estado que estan, eso si, ponerlos al reves. Un buen invento para quein tenga unos y no se quiera gastar pasta en una super lupa, paciencia, que cuesta coger el truquillo, pero funciona DPM, yo lo probe hoy.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
yo acabo de probar ahora mismo, se ven los tricomas, pero se ve una pequeña parte y se hace dificil sino tienes un pulso cojonudo. Pero weno se puede practicar.

No creo que valga del todo bien, pero si te puedes hacer una idea de como estan los tricomas, antes de cortar no vendra mal una mirada con los prismaticos.

un saludo
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Oye tio, pero tienen que estar asi todos os tricomas (como los de la flecha verde) o qué porcentaje?

Es cuestion de pulso, yo los veo DPM y te ahorras 20€ si tienes prismaticos. :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
er peta dijo:
wenas..
yo tengo este:: por20 euros! y se ve d.p.m :D :D ((60 X 100 con LED))
http://www.powercogollo.com/power.php?o ... ogo&cat=76 ((la k yo digo es la k esta abajo del todo))
dejo esta imajen para orientar a kel k lo necesite,,,las flexas verdes es lo correcto!..

Salu2.-.-.s
pues el mio es el q esta penultimo y me ha costao solo 20 euros en mi grow y ahi vale 30 jejeje q bien coño, es la polla, te vicias mirandolo to :D :D
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
primera vez k lo oigo!!XD

estava pensando justo ahora comprar uno y mañana x la mañana lo probare kn los prismatikos k tengo! si me funciona esto k me voy a ahorrar!!

gracias kompii!!
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo lo lei por algun post hace poco, lo probe y va de lujo.

CONSEJO: CONTRA MAS LUZ MEJOR SE VEN Y SI ES CON LA LUZ DEL SOL EL RESULTADO ES REALMENTE BUENO, PORSUPUESTO MUCHO PULSO Y PACIENCIA, SE ACABAN VIENDO DPM
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Es más cómodo cortar con unas tijeras una de las hojas contigua al cogollo y que también tiene tricomas. Esa hoja la puedes fijar en la mesa y la puedes poner encima de un folio blanco para que sea vea bien. Por cortar una pequeña hojita no va a pasar nada.

Saludos.
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
wenas, yo tengo otra forma de ver los tricomas, yo me compre lupa y un microscopio de juguete, y no veia un wevo,pero tengo la ps3 con lector de targetas mid, les hice una foto a los cogollos, y meti la tarjeta en ps3...... y ahora le puedo poner asta el mombre a todos los tricomas... se ve todo, todo......salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente euristico,,como te ha comentado miguelet es de la mejor forma para observar los tricomas,,,,
y como han comentado por ahi cuanto as luz solar tengas mejor k mejor!!,,mas encima le pones una cartulina blanca o un folio blanco y los veras perfectamente!..
y aparte de tener buen pulso tambien hay k tener buena vista eeee!




Salu2.-.-.s
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaaa
lo he provado con una mira telescopica que me regalaron cuando era pequeño y si que se ven,tal vez no tan bien como esperaba,pero se ven.eso si hay que tener un pulso de muerte,cuando lo estaba probando pensaba que la planta se estaba moviendo por el aire...pero en reañidad era yo y eso que yo tengo un buel pulso

un saluddooo
 
-