Problema altura indoor indicas!!

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola gente, bueno les cuento mi problema tengo un indoor de 1mX1mX2m. Mis plantas son 4 indicas (Milky Way, MtCook, El Niño y Dinamex) que miden 75cm, pero con maceta 1,15m, y tienen 51 dias de vege, creo que me pase... primer indoor. Y HOY entraron en periodo de floracion y se que van a pegar jodido estiron, que recomiendan??? Quebrarlas? Scrog con indicas se puede??? Agradesco todo tipo de comentarios!
 

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
huyy si tienes ese tamaño en floracion creceran aun mas men te recomiendo pasarlas a fora pero ya por el espacio que dispones :) vibras
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, puedes realizar poda apical, solo pellizca el apice de la planta y arrancalo con cuidado, antes de apagar el foco, saludos
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
hazle la poda apicacal como dice el compañero y cuenta que te quedan unos 60 cm hasta llegar al techo de espacio pal foco, tambien podrias poner una maya
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola!, puedes realizar poda apical, solo pellizca el apice de la planta y arrancalo con cuidado, antes de apagar el foco, saludos
Hola VamonosPest! Gracias por comentar, poda apical decis? La pregunta es, ya estan a 12/12hs, una apical ahora en flora no causara demasiado estres en esta etapa???
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
hazle la poda apicacal como dice el compañero y cuenta que te quedan unos 60 cm hasta llegar al techo de espacio pal foco, tambien podrias poner una maya
Hola dan! Si la maya estoy casi seguro que la voy a utilizar, que opinas del estres por la apical en floracion??? Vale la pena hacerlo o se estresa demasiado?
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
amigo Lukamoron, creo que recordar que llevaban muy poco a 12/12.

si no les has echo la poda apical realizasela ya o la FIM, la qe tu decidas, te ayudara a la planta ramifique

saludos men
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
en este caso aun no ha florecido, y al hacer la poda, te creceran los dos cogolos centrales mas grandes, por o tanto no le veo problema
 
  • 👍
Reacciones: Lukamoron
-