Problema Altura

Felixator

Semilla
27 Junio 2010
45
0
0
Wenas tengo algunos problemillas con la altura de mmis plantas les faltan 7 cm para ke se canteen con el vecino del otro chalè y aun no esta floreciendo ke las hago las doblo o las corto x el centro arriba para ke tiren a lo ancho necesito saber algo antes de ke empiecen a florecer no? gracias x la ayuda.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
es tarde para podar y tarde para doblar ( por el grosor de los tallos) pero si solo sobresalen 7 cm puedes empezar a doblarlas poco a poco...dobla con la mano la rama que quieras doblar y tantea en que punto piensas que será mejor ponerle la cuerda,con cuidado de romper el tallo !!!!!!!!!! luego la cuerda la atas a una botella de 5 litros y cada 5 días o una semana puedes ir bajando la altura....pero con mucho tacto !!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no creo que sea tarde para podar y más si es por motivos de prudencia vecinal. Sinceramente, prefiero podar a tener una movida o que me denuncien o algo. Si son sativas aún crecerán algo más durante la floración. Si son índicas menos pero antes de tener problemas yo creo que prefiero meterles un corte claramente.

Saludos.
 
-