PROBLEMA CON EL OLOR

canario.com

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
6
Tengo mis nenas en el balcon. Les quedan 20 dias o mas y el problema es que cada vez que entro en el edificio huele bastante fuerte. no hay ascensor vivo en el PRIMERO y todos los vecinos tienen que pasar si o si.
COMO PUEDO CAMUFLAR EL OLOR,
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Yo tengo 4 remedios a la vez jajaja por si las moscas

Primero su filtro de carbono pero como el armario no cierra bien tambien tengo un ozonificador (temporizado) por si las moscas que acaba de quitar todo el olor, luego aun tengo un ambientador de esos de tiempo que va automatico, y para rematar tener todo limpio (con un trapo humedo limpio las paredes cercanas y todo lo cercano al cultivo y ademas tirar un poco de ona pro
Y aun tengo un esprai anti olores al lado de la puerta para rapida actuacion jajaja

Resumiendo con 200e te quitas todos los problemas relacionados con el olor, y un poco de espuma aislante para matar los ruidos y vibraciones
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Para mi eso son paranollas........Si quedan 20 dias y nadie a dicho nada.....Que mas dad que huelan ....:rolleyes:...saludos...:)....
pienso lo mismo, que para este cultivo ya por 20 días para qué complicarte, para el siguiente ya te lo piensas mejor cómo montarlo
 
-