problema con el puto calor de los huev....

nagash16v

Semilla
19 Octubre 2009
46
0
6
hola peña. ultimamente por culpa de este puñetero calor estoy sacando unas temperaturas en mi indoor de unos 30-32º y no tengo huevos a bajarsela. ayer le metí un RVK 200mm de 770L/H con cooltube pero aun así no baja de los 29º.tengo como intractor uno de 125mm con capacidad de 220 L/H. si invierto los extractores me vendrá mejor? poniendo el de 770 como intractor y el de 220 como extractor?
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
En todo caso al reves no?,, la exrtacción deberá ser mayor que la intracción,,

Yo estoy igual que tu con el tema de la temperatura.., no bajo de 29º.., veremos a ver si no paro el cultivo hasta pasado agosto.., de mientras preparo la tanda de esquejes y madres con bajo consumo--. :D

Yo no quería pero no habrá más remedio.., para sacar mala producción no saco nada,, si siguen subiendo las temperarturas este será el mejor remedio,, almenos en mi caso.., cada cual verá el suyo.., y sus necesidades de producción..,,
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Yo con el armario encendido de 21:00 a 9:00, extractor/intractor en linea y un pedazo ventilador no subo de 27 y medio. Puedes poner aire acondicionado o como hice yo poner un ventilador desproporcionado, esto no baja mucho la temperatura, un par de gradetes como mucho pero remueve el calorcito que da gusto. Como última opción puedes dejarlo entreabierto con el ventilador a toda maquina.
 

sergi_241

Semilla
25 Agosto 2009
1
0
0
Lo que teneis que hacer es pillarse un refrigerador de esos con ruedas barato, es como un aire acondicionado pero no se pone en la pared, si no que se lleva de un lado para otro, alguno de vosotros tendra una abuela con uno de estos, les llaman pingüinos, con el extractror no vas a conseguir bajar la temperatura lo suficiente. Por 120 pavos los encuentras en cualquier tienda de electrodomesticos. En verano no hay otra opción. imperiogrow.com
 

kalamar44

Semilla
8 Marzo 2010
4
0
0
58
... hola...
... yo tengo 2 x 400w con un extractor d cocina d 100w y un par d ventiladores, y una buena entrada d aire, pero sin intractor, y s mantiene d 25 a 28 grados... las lámparas s encienden d 23h a 11h... los ventiladores igual, y el extractor, durante las horas d oscuridad, s enciende y apaga cada 15min... cuando haga mas calor veremos, igual habrá ke abrir puerta... un aire acondicionao m parece mucha pasta y mucho consumo, y los aparatos climatizadores por 150 euros, ke funcionan con agua y hielo, refrescan, sí, pero generan muchísima humedad, comprobado...
... el tema es crear una circulación d aire d abajo arriba, empujando el calor hacia el extractor... yo probé varias posiciones pa los ventiladores hasta pillarle el punto...
... vivo en un 3º, último piso, m da mucho sol, pero d noche s puede cultivar mejor...
... nada, a ver si t sirve d algo todo esto...
... chao...
 
-