Problema con esquejes recién trasplantados. ¿AYUDA? (Fotos)

mobydeck

Semilla
20 Abril 2013
15
0
1
Asturias
Hola, hace 4 dias me dieron 9 esquejes CRITICAL + muy bien enraizados, los pase a macetas de 3L, con una mezcla de tierra + humus + un poco de guano. Cada dia estan peor, tienen muchas manchas marrones por muchas de las hojas, y esas se estan arrugando como para adentro. La humedad y temperatura mas o menos esta bien, la humedad suele rondar los 50-55. las tengo en un foco de 600w a 50 cm.

Pense que podria ser sobrefertilizacion porque cuando las trasplante las regue con un poquitin de abono, pero tengo otro mismo esqueje plantado en coco inerte y esta igual...


¿QUE PODRIA SER? Estoy muy preocupado, quiero que estén bien para ponerlos a florecer...

Me gustaria mucho que contestara alguien.

Gracias de antemano.


Ver el adjunto 337584Ver el adjunto 337581Ver el adjunto 337580
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola maquina sube rapido el foco ariva i vas bajando poco a poco asta que se acostumbren a sodio okz?
i pulverisala bien ala hojas para que noce desidraten i otra cosa no eches abono solo ( hesi complejo redicular o otro tipo de abono parecido a ese sabes okz?

Espero haberte ayudado yo = soy novato pero me paso lo mismo es hasta que se acostumbren na mas

Un saludo
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
El foco muy cerca? Las echas agua con flis flis en las hojas?riegas bien? Tienen pinta de habrrse quemao por el foco cerca y tmb parece sobrefertilizado y si las hojas se retuercen hacia arriba es por el foco mira el ph riega bien abundante cuando riegues que salga agua por abajo y notes que pesa la maceta tmb puede ser algun tipo de hongo .mira lo mejor que vayas mirando cada semana como van y ya vas viendo intenta estabilizar la humedad temperatura y aki en el foro tienes mucha informacion un saludo
 
-