Problema con hongos

amisimo

Semilla
19 Febrero 2012
2
0
0
34
Hola buenas, creo que tengo un problema de hongos y me gustaría que alguien me diría que tipo de hongos está presente en mis plantas y maneras de solucionarlo. Muchas gracias, os adjunto unas fotos para que me ayudeis :).
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero no hay no veo ningun hongo, los puntitos de las hojas creo que son picaduras de mosca o trip , si no ves bichos es que no tienes una plaga , si no que simplemente estan rondando por la planta ,si es asi le puedes aplicar aceite de neem para prevenir, y si tienes la plaga utiliza un insecticida organico mas fuerte que actue por contacto e ingestion,saludos :)
pd ,quita todas las yerbas del alrededor de la planta que se comen la comida
 

amisimo

Semilla
19 Febrero 2012
2
0
0
34
Muchiiisimas gracias!!!

hola compañero no hay no veo ningun hongo, los puntitos de las hojas creo que son picaduras de mosca o trip , si no ves bichos es que no tienes una plaga , si no que simplemente estan rondando por la planta ,si es asi le puedes aplicar aceite de neem para prevenir, y si tienes la plaga utiliza un insecticida organico mas fuerte que actue por contacto e ingestion,saludos :)
pd ,quita todas las yerbas del alrededor de la planta que se comen la comida
Muchas gracias compañero!! De verdad que estaba preocupado que ya llevan tiempo fastidiandome esos malditos bichos!! :? muchisimas gracias de verdad :) da gusto con gente tan rápida y ayudarnos en comunidad. Un abrazo y a :fumon: ;) !!
 
-