Problema con la germinacion

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola.Pues eso,como ya comente germine unas semillas de Low ryder 2,germinaron muy bien,sacaron la radicula y las pase a macetitas,han pasado varios dias y me parecia raro que no asomasen todavia,he sacado la tierra de las macetas y solo habia una que seguia igual que cuando las plante,en las otras dos,una semilla se habia desintegrado y en la otra quedaba solo un pequeño resto de raiz.
Sera que las he regado demasiado? :?
saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
seguro y tb tienes q tener paciencia

mi impaciencia el primer año era piyar paranoyas de que no salian y acavava desenterrando y si estava saliendo y x hacer eso la cagava

vuelve a germinar y cuando te salga la raiz las pones en un vaso de yogur y rega cuando veas q la tierra esta seca no es dificil lo dificil aun queda por llegar :? ten paciencia locoo un saludo :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, las que se han desintegrado es porque te has pasado con el riego y se han podrido.
Una vez germinadas, basta con meter la semilla en un tiesto con tierra húmeda, no encharcada, y pulverizar agua por arriba, si riegas se te puede ir el invento al fondo del vaso.

De todas formas, no te preocupes por las lowryder, yo que tú aprovecharía para plantar alguna indica temprana, ahora es una época fantástica para germinar (y de paso, para que te desengañes de las low ryder = estafa) :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
quizas sea por un exceso de agua y se an podrido, pero tambien puede ser por que las semillas no fueran frescas y estuvieran ya pasadas.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola.Supongo que si eran frescas porque germinaron muy rapido.
Tambien he caido ahora en algo que no os he dicho,he encontrado una mini arañita roja como la cabeza de un alfiler en uno de los vasos.
Era lo que suponia,las otras que plante estan estupendamente,o eso creo,aunque la c.caramel salio como con un agujerito en un cotiledon marron por alrededor,pero ha mejorado,y las primeras hojas estan muy sanas.Esas las estoy regando con pulverizador.A ver si soy capaz de poneos alguna foto.
saludos
 
-