Problema con la humedad

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Wenas de nuevo!!! Quisiera saber xq no consigo subir la humedad hasta un 70% (tengo hecho un humidificador casero) pero la humedad no pasa de 40 con el foco de 600w encendido. He pensado que al tener todo el dia el extractor encendido y no tener intractor(la entrada de aire es libre) se me seque demasiado el ambiente.Es posible o me recomendais comprar un humidificador? gracias x vuestras respuestas
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Gracias!! Probare a ver q tal, es q la tengo en 30 y necesito subirla a 70 porque aun ni siquiera han salido las plantas... espero q no les haya pasado nada!
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
yo de tú.., me haría con un humificador.., en el carrefour los tienes que valen unos 30 euros.., son pequeños pero efectivos.., a mi me ha hido muy bien.., pero te diré que con una buena extracción puede que no notes que vaya a subir la humedad..,, la extracción se lleva el aire caliente,, pero la humedad también.., los intervalos de tiempo del extractor sería un remedio.., pero tienes que ver si te lo puedes permitir,, ya que en estas fechas la calor no te dejará tener apagado el extractor mucho tiempo.., tú verás..,,

yo compré un potenciometro que son baratos.., para precisamente restarle potencia a la extracción y poder mantener más la humedad cuando me hacía falta.., es ir probando digo yo....

ale..,,, suerte
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
sulocion , potenciometro y humificador y no tendras problemas de humedad.

saludoss... :D :D
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Si que tienes razon, xq como lo tenga mucho rato parado con la calorcita q empieza a hacer... probrare a ver q tal y si se me va la temperatura comprare un humificador q tampoco es tan caro. Gracias x la informacion.
 
-