Problema con las hojas

apipeg85

Semilla
11 Mayo 2011
21
0
0
39
La maceta es de 5 litros, riego cada 2 dias, latemperatura promedio es de 25 grados el ph no lo he medido aun. Gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Controlar el ph es muy importante ya que si no la planta no se alimenta correctamente por hay pueden venir los problemas de carencias regar cada 2 dias me parece mucho yo uso macetas de 3l ahora que estoy en fase de crecimiento y riego cada 5 o 6 dias y las tengo bajo una bombilla de 600w que luz usas tu las tienes en extarior interior usas sodio bajo consumo.

Lo de las hojas amarillas puede ser por exceso de riego la manera mas facil de saber cuando regar es cuando la tierra de la parte superior este seca y cojas la maceta por el peso espacia los riegos no por regar mucho la planta va a crecer mas al contrario si el sustrato esta constantemente encharcado terminaras teniendo problemas lo mismo que el ph si no lo controlas correctamente seguro tendras problemas de algun tipo de carencia.

Controla el ph y espacia los riegos no se si estes usando algun tipo de fertilizante si es asi fijate en la tabla del fabricante siempre hay que empezar con la dosis minima de momento deja secar bien el sustrato antes del proximo riego y mirate el tema del ph.
 

apipeg85

Semilla
11 Mayo 2011
21
0
0
39
De nuevo gracias por la colaboración. Te hago otra consulta que cantidad de agua le debo hechar cuando riego, he leido por ahi en otras partes que hasta que empiece a salir por debajo de la maceta el exceso de agua.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Eso de la cantidad de agua es muy relativo la cuestion es regar con calma no de golpe primero le echas un poco de agua y dejas que el agua el sustrato la chupe bien y despues vas poco a poco recuerda poner un plato al regar cuando veas que el agua empieza a salir ya esta dejas que el agua salga y retiras el plato nunca dejes el plato con restos de agua.
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
pues a mi me parece que debes esperar un poco mas a ver lo que es porque de momento nada
 

apipeg85

Semilla
11 Mayo 2011
21
0
0
39
Ahora se me ha presentad otro problema, algunas de las hojas que estan naciendo nuevas estan creciendo como atrofiadas (arrugadas), nos se que pueda ser. Sera una carencia de potasio?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola apipeg85 siempre es bueno bajar alguna foto asi de esta manera va ser mucho mas facil de que se te pueda ayudar,cuando creas que puede ser carencias o exesos entra directo a (este foro) y ahi vas a poder ver si tu plata tiene algo de esto. mucha suerte con tus niñas saludos
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
me paso lo mismo una vez en ese caso era exceso de alimento (con abono) pero fue porke me salio rara esa semilla ya k solo me paso en una si es asi no la abones mucho pork se te resecaran las hojas
 

leomarques

Semilla
30 Abril 2011
18
0
0
hola alguien puede ayudarme con mi planta las hoja están amarillas del centro hasta el borde y los brotes están como amarillos también??? esta semana ella a cojido poca lus por el mal tiempo porque estoy haciendo el cultivo en terraza puede ser por la luz ???? ayudarme GRACIASSSS .... UN SALUDOOO ... aquí os dejos una foto y otro de una semana despos..




y esta despues de una semana
.....
 

leomarques

Semilla
30 Abril 2011
18
0
0
tienen como 4 semanas !!!!! tu crees k no es una carencia de algo ???? es k como es mi primero cultivo no se muy bien !!!! GRACIASSS ....
 

leomarques

Semilla
30 Abril 2011
18
0
0
SI SI también creo k sea por el ph del agua , eh puesto unas bolitas de k contienen hierro y magnesio y se ha puesto verdita otra vez la he plantado a principios de mayo y todavía el sol esta un poco flojo y me va un poco lenta pero ya esta solucionado el tema de las hojas amarillas .... gracias
 
-