Problema con mi guaguaaaa,,,HELP!..(fotos)

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
Hola amigos, tengo esta planta en exterior, lleva como 1 mes y medio, tiene 15 cms de altura,,y hace como una semana empezó a doblar las puntitas de las ojas hacia abajo,,,y luego secandose,,,tambien estan apareciendo puntos amarillos blancos en las hojas que no se notan muy boen en la foto,,pero son bien marcados,,,,,Les dejo un par de fotos que tomé recien...a ver si alguien me puede dar alguna impresión,,,,he leido y averiguado,,,y pueden ser varias alternativas,,,la estoy regando con agua de lluvia mezclada con agua del grifo( aproximadamente 300 cc dia por medio) para tener el ph adecuado, ,,y sobre el suelo,,,es una tierra especial neutra con buen drenaje, y la mezcle con un abono completo ( N: 5.5%, P: 11%, K: 12.5% ).....eso principalmente.....puede ser que sea muchoi sol, porque le llega desde las 9 am hasta las 7 pm,,,,( estoy en chile en plena primavera )....

Bueno saludos, espero sus comentarios-=)=)=)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, me da la impresion de que es un exceso de abono, hazle un buen lavado de raices, es decir asegurate que tiene un buen drenaje y echale agua en abundancia durante dos dias, luego la vas abonando con menos proporcion. Suerte

PD: ese abono que utilizas no es muy adecuado para crecimiento deberia de llevar una proporcion mas elevada de nitrogeno y menos fosforo y potasio
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si, ademas no riegues tanto loco, una vez al dia? tanto calor hace?
tu ves que las plantas te lo pidan cada dia????
lo de los puntos blancos, agarra la planta del tallo, y sacudela asi fuerte a ver si ves salir revoloteando, como moskitos blancos, muy muy pekeños, y mira las hojas por debajo a ver si ves huevos o algo que al igual es mosca blanca. ya nos diras algo, un saludo
 

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
.

Gracias minso,,,,si me tincaba que es sobre abono,,,,ya le hize un buen lavado,,,,,:=).....oye delurian los puntos blancos amarillos, lógicamente que no son bichos pues,,,nunca tan gil,,lo habría notado,,,,es mi guaga y la inspecciono detalladamente,,,;).....ah y otra cosa,,,la riego día por medio,,,,un día si un día no....clear?,,,,y si hace bastante calor.
Saludosss.....

ps: Amigo delurian me acordé de ti hoy día cuando vi el partido del Barcelona,,,y en la galería un letrero que decía..." Catalunya no es España".
jeje...


Alunizado.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No se yo si por los paises de sur America, existe la plaga de mosca blanca.
Es posible que tengan otros bichos, pero me extraña que esten las moscas cojoneras estas.
Saludos de Porrazo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, lo de los puntitos blancos en las hojas puede ser que lo haga algun tipo de acaro, aqui tenemos araña roja, alli supongo que habra un acaro similar
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jeje, que pasa alunizado, jeje, ecastamente ponia, catalonia is not spain, pa que lo entienda el resto del mundo que eentienda algo de ingles, pa que veas que no es una tonteria de 4 tios radicales que queremos molestar, somos mucho mas ...............
nose, yo no riego dia si dia no, eso depende del calor del dia, si a pegado fuerte, alomejor si que riego asi, pero si no hace tanto, solo riego cuando la veo decaida, pocha, como triste.........jejeje, no me gusta darles mucha agua..........solo la necesaria.............
saludos
por cierto
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAA
 

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Joé, dLurian, con lo que he aprendido de tus respuestas en este foro... ¡te tenía en un pedestal!. Lástima de esos comentarios político-futboleros...

Centrémonos en las plantas, que ellas no entienden de banderas, afortunadamente.
Un abrazo a todos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
eske sino nos defendemos nosotros quien lo hara? el pp?
jejeje, en un pedestal? a mi? joder, solo expongo lo que he aprendido aki y en otras webs como clannabis, pero no por eso se mas que tu ni ke ninguno, sencillamente retengo lo que me interesa, como todos.......................
saludos. lo de los comentarios futbo politicos, es cosas entre el amigo alunizado y yo............
 
-