Problema con mi Madre

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Hola a todos! :D
El problema esque llevaba un año fumando marihuana y mi madre nunca se habia enterado hasta que se lo dije para sentirme mejor y tal.. La verdad esque lo controlo bastante igual una semana fumaba y otra no y asi.. enfin que cuando se lo dije se enfado y me lo ha prohibido.. ahora mismo llevo un mes sin fumar y no me ha costado nada asique no es adictivo si lo controlas.. pero yo quiero fumar con los colegas algun dia y tal..
La eh explicado que es una planta que en algunos sitios es legal... pero dice que es droga y no me deja jaja
PD: Tengo 16 años, Que podria hacer?
Gracias de antemano! :)
 

chelyluis

Semilla
21 Julio 2012
84
0
0
40
Pues lo mejor k puedes hacer es esperar dos años más, o no decirselo.
Para mi gusto lo primero, aunque lo segundo es lo que hice yo a tu edad.
Suerte.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Tu madre se entero? Y que la dijiste ?
Jaja que putada lo mio que me quito el grinder mas guapo que tenia xD
Saludos amigo!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
primero de todo , eres menor de edad y estas en un foro para mayores de edad , no tardaran mucho en censurarte la cuenta ,
segundo , a tu madre , le tienes que explicar realmente lo que es , lo malo y lo bueno y que muchas drogas legales como el alchol y el tabaco son muchos peores y la gente la consume como si nada , tambien explicale que se uitliza contra enfermedades .......... simplemente hay que mostrar la realidad y quitar toda la basura que la sociedad ipocrita ha puesto sobre nuestra planta , si tu mismo no sabes que es en realidad la marihuana te aconsejo que busques mucha informacion para poder darle una informacion buena (lados malos y lados buenos) todo y llegara el momento que entre en razon , pero el mejor ejemplo que le puedes dar a tu madre eres tu , con tu consumo , si te ve colgao todo el dia ,pues le estaras dando a la marihuana la reputacion de droga que ve tu madre , pero si te autocontrolas y le demuestrras que no es una droga ,si no un estilo de vida ,lo llegara a aceptar , todo esta en tus manos ,saludos :)
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Jaja como me dejo poner la edad real pues no sabia , lo siento :S
Sii ya la he hablado de lo malo de lo bueno y taal pero dice que esoo se lo han inventado los porretas para comerse la cabeza.. jaja vaya tela..
Miraa cuando fumoo hago las cosas con mucho mas animo , un ejemplo fue una semana que me quede solo en casa y tenia marihuana me hice todo yo y perfecto mejor que si estaria con nadie jaja y sin que me mandaran jeje
en fin muchas gracias todos! Y aver si legalizan ya! porque seguro que si fuera legal mi madre no me diria nada como a mucha gente.. :)
PD: Eres un genio grasss ^^
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
mira compañero una madre ma cerrada que la mia ninguna , hazme caso ,insiste nunca te des porvencido , eso si tomate tu tiempo para convencerla ,poco a poco , que no se lo cree? pues te dedicas a descargar pruebas echas por cientificos , articulos ......... cosas que sean demostradas y no tenga motivos para dudar y veras que lo consigues , ami me ha llevao mi tiempo , jajajajjajajajaja,no te rindas ,saludos y no mostreis la edad, encuanto pase por aqui un moderador te censurara , saludos y suerte :)
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Con 16 años lo mejor es no fumar ya que tu cerebro todavía se está formando y tienes muchos riesgos de sufrir problemas mentales durante toda tu vida por haber hecho el gilipollas durante unos años.

Deja de fumar habitualmente y fuma muy de vez en cuando, una vez al mes o cada dos meses si quieres hacerlo con los amigos.

Haz deporte, estudia y trata de echar algún polvo.

Ya tendrás tiempo de fumar.

Tu madre te quiere y quiere lo mejor para ti. Con tu edad no es el momento de fumar.

Ánimo.
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Problemas mentales? Entonces pobre de mis colegas jaja!
Fumare una vez al mes o asi!
Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para responder!Saludos!:mrgreen:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
paco mortero , problemas mentales ? eso no hay nada que lo demuestre , no hay ningun estudio concluyente de que la marihuana pueda desrrollar una enfermedad mental , lo que si es verdad que fumando a edades tempranas al cerebro le cuesta mas desarrollarse , y te puede costar mas acordarte de algo o cosas asi , pero enfermedad mental ? no hay estudio que demuestre que la marihuana provoque nada de eso , es mas , hicieron un estudio en que se demuestra que fumar marihuana durante el embarazo disminuye el riesgo de mortalidad del niño, el riesgo de mortalidad era la mitad de que si la madre no consumiera ningun tipo droga , como tambien previene multitud de enfermedades que surgen con la edad,
yo compañero empeze a fumar a los 12 años ,tengo 19 y tengo un curso de electricidad y domotica con sobresalientes y en camino del fp , a mi la marihuana no me ha dado problemas para estudiar , al reves ,me concetro mas y se me graban las cosas mas rapido ,
esta claro que cuanto mas controle el consumo mejor le ira , pero de problemas mentales no hablemos por que como he dicho no hay nada que lo demuestre y no somos nadie para echar mierda encima , sificiente hay ya con la informacion engañosa que proporcionan los medios dominantes ,saludos :)
ahora chili..... si fumas tabaco o bebes alchol vas incluso por peor camino que si te fumas un porrito un fin de semana , si no fumas marihuana no fumes nada , y si es posible el tabaco ni lo pruebes , un consejo ,saludos :)
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Ya decia yo, problemas mentales? No puede ser.. porque muchos escritores filosos y gente inteligente la fuma y seguro que son mas listos que muchos que no la fuman.. :D

Tabaco y alcohol nada de nada! El tabaco no me gusta el sabor por eso fumo verdes casi siempre y el alcohol paso de vomitar o ir de esquina a esquina solo te digo que con 16 años no eh fumado un cigarro entero nunca y ni una borrachera:)
Saludos a Todos! 8)
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Lo que mas asco me da es tener que esconderte como un delincuente, y que todo el mundo dice que luego vas a pincharte que con la marihuana acabas en la calle, a robar etc.. comparandolo con la cocaina o nose..

Y que te miren mal solo por verte fumando enfin aver cuando aprendemos de Amsterdam..

En que año legalizaran esto?
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
entonces compañero ,si sigues a asi reas un chaval ejemplar , la verdad no veo incoveniente en que te fumes un porrito cuando te apetezca ,siempre y cuando lo hagas con control ,saludos :)
por si te interesa busca en google a fuya nayak , la mujer mas anciana del mundo con 125 años , que murio fumando marihuana , ella misma presumia que era el secreto de su longevidad , esto paso hace poco , cuestion de meses , la cuestion llega a ser una mujer anciana que no fuma marihuana y hubiera salido por las noticias de la 1 , antena 3 ,telecinco ...... diciendo ha muerto la mujer mas anciana con 125 años ....... ,pero la cuestion es que como era una mujer que en la entrevista antes de su muerte afirmaba haber consumido marihuana durante toda su vida y que ese era el secreto de que se conservara tan bien , yo no he visto nada de esto en la tele (y es algo importante), al igual que los estudios que hacen desmostrando que la marihuana no es tan mala como dicen ,no interesa que esto se sepa ,porque ? ........ :-| ,buena pregunta , :?
saludos :)
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Gracias por lo de chaval ejemplar! :)
Mi madre como me lo ah prohibido y todo eso ahora esta decepcionada conmigo..Pero llevo un mes sin probar nada y mira que eh tenido oportunidades asique eso es un buen control creo yo..

Ahora lo busco jeje! Joder 125 años jaja
Al gobierno solo le importa el dinero por eso no le interesa que legalizen esto porque las industrias tabacaleras no ganarian tanto y ellos tampoco, como el alcohol que hay milles de accidentes y muertes por borrachos.
Y las peleas igual porque todas las que se ven son de borrachos enfin...
Saludos grassss :)
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Sencillamente increible, ni una persona que no coma nada de grasa ni nada vive tanto.. jaja
Mira mi padre tuvo un hiptus cerebral y fue de comer tanto y beber vino en las comidas y esta mal de el corazon.. Y el estuvo en Amsterdam y nunca probo eso porque dice que es basura.. vamos lo que dicen todos los que no conocen esta planta maravillosa!
Mira en un pueblo que veraneo y los fines de semana y tal que era donde vivia antes, el hombre mas viejo tiene 98 años! Y fuma todos los dias y va al bar a tomarse su coñac y esta mas sano que nadie jaja:D
Saludos Amigo!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Todos los padres y familiares son diferentes , en diferentes familias ... . Algunos toman esto como algo muy fuerte , otros no es la gran cosa . Pero al fin y al cabo , tu tomas tus desisiones y ellos tienen que aceptarlo . Ahora que eres menor , tienes que correr por la de ellos , si o si ...
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Mis padres se lo an tomado como algo muy fuerte...Igual quieren enviarme a algun centro como les de.. xD
Jaja ya que ganas de hacer 18 :D
Saludos!
 

Chili

Semilla
16 Agosto 2012
12
0
0
Ya se que quieren lo mejor si me van a enviar al psicologo.. no por lo de la marihuana..Sino por los estudios y tal!
Saludosss! :D
 
-