problema con mi planta

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, bueno hace unos dias germine tres plantas, todo iba bien en la misma tierra, el mismo tiemop de luz, misma agua, etc..
Pero hace ya unos dias una de ellas en las primeras hojas que vienen despues de los cotiledones, empezaron a ir hacia abajo ( un poco nada mas ) y todo por las puntas un toque de color amarillento ( CASI que ni se ve, pero al lado de sus hermanas es notable ) bueno pense que era una tonteria aunqe no sabia que era y segui observando.
Ya hoy en dia los cotiledones se pusieron amarillentos por las puntas, y las puntas de las hhojas que le siguen a los cotiledones tienen un amarillo pero la puntica de las hora esta como un poco seca de ambas ( ya incluso tienen otras hojas y las otras no presentan este problema ) busque por carencias y esas cosas pero de verdad que no encontre algo que me diera con el problema y las hermanas de la planta no presentan este problema, es mas son muy vigorosas y de color verde intenso como deberian ser.

Alguien sabe que tienen y que puedo hacer?

GRACIAS
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
... Lo mejor son fotos para ke se te pueda responder adecuadamente... A mi tb me ha pasado lo de las puntas pero es un poco nada mas y se para.. al menos en mi caso asi ke no se ke decirte...
nada excepto.. fotos ! xDDD ! ( es el vicio de las fotos ke me puede.. xDDDD )

Suerte !!
 
-