problema con semillas grenhouse (el niño)

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Mis cuatro Big Bang estan tirando bien en exterior, no homogenas del todo, pero bueno tienen un patron con hoja muy grande con la dentadura bien marcaga, hoja verde tirando mas a claro que a oscuro, tejidos semiblandos y peciolos muy rigosos, con tallos que echan buena peste, auqnue hay varios bouquets de momento.

De por medio mi muestra de semillas la considero bastante sensible a la arana roja, tarda en declararse tal como las tengo.

Las doctor hay uien me dice que se pareczen mucho a sativas, no tienen pinta por el momento de tirar a lo que ellos dicen, aunque hay algunas indiconas que salen que prometen dar buenas plantas.

En White widow classicas, tuve el tiempo de poner tres, dos machos y un hermafrodita, de semillas regulares.

A medidas que pueda seguire la plantada Green House, las white macho que tire tenian pintaza en cambio la verdad.

A ver como sale esto al nivel de cogollos, ya deberian caer los primeros cogollos de esas variedades prtno por los foros y seguimientos.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Tienes razon, la big bang tiene las hojas anchisimas parece una lechuga y the doctor tiene la hoja mucho mas fina parece una sativa.

un saludo :wink:
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
¿¿¿ ???

Conio! Pues mi "doctor" tiene las hojas bastante anchas, mas bien tirando a MUY Indica... ¿¿¿ comorl ???
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Pues Roggiero eso son als preguntas que surgen. Porque teoricamnte asi tienen que salir mas bien indiconas como las tuyas. Paero hay muchas que salen que parezen Arjan's haze#1!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mis doctor tb tiran mucho mas a indicas y de monento muy hogeneas, la verdad tiene muy buena pinta, las big ban en cambio de las 3 q tengo se aprecian ya al menos 2 fenotips distintos, la hoja si es como decis indica indica ya ire colgando fotos yo tb
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mi doctor ya mide más de un metro, es muy ramificada, con ramas largas y hoja regular de color verde oscuro, ni fina de sativa ni ancha de índica. Pero es una planta compacta, frondosa y espesa, ke todavía no ha sido atacada por ninguna plaga, muy resistente. Tiene una pinta estupenda.
El Niño de la revista salió una hembra con hojas muy anchas de color verde claro con hojas llenas de dedos, algunas con 15 dedos en una hoja, es la repera.
 
22 Junio 2006
1
0
0
semillas de la revista cañamo

es mi primer cultivo y alomejor e tenido algun fallo,e plantado 2 bigbang de la revis cañamo y un amigo compro dos super skun,bueno pues yo las tengo 2meses plantadas y tene muy buen color pero solo tiene 10 ojas y la planta no tiene mas de 20cm, y la e plantado igual k la de mi amigo y a el le mide ya casi un metro, no lo entiendo pero si a muxos nos pasa lo mismo sera xk abran salido semillas defectuosas. un saludo y no cambieis
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
24 de junio , san juan , aprobecho para felicitar a todos ellos/as .

Las tres semillitas que tenia plantadas hace casi dos meses , una doctor una bigbang y una del niño han sexado , las tres hembras , la del niño verde clarita con hojas grandes y muy satibas está ramificando y estirandose de lo lindo , la doctor, muy curiosa esta planta tiene un crecimiento muy parecido pero hojazas de indica verde oscuro , muy recogidita , no ensancha mucho pero tiene casi su misma altura tendran un metro y medio contando con la maceta , y la big bang es mas pequeñita no pasa del metro , tipo a sinsi star que tambien cultivo , verde oscura y hojas anchas de indica , esta ultima se me achicharró un poco ayer aysssss.... hay que estar pendientes estos dias .

De momento me está gustando lo que veo.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
he pedido la revista cañamo y la tengo pendiente de ir a recojerla a la oficina de correos, no se que semillas me traerá, aun las puedo plantar?
 

zzet

Semilla
18 Junio 2006
2
0
0
Yo las semillas del cañamo no las he probado ,pero en el interior tengo un paquete de el niño y me estan dando muy buen resultado con gran porcentaje de hembras y una buena germinación.Por otro lado unas semillas regaladas por una revista sin ningun tipo de cuidado no le puedes pedir mucho.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
luchewar dijo:
24 de junio , san juan , aprobecho para felicitar a todos ellos/as .

Las tres semillitas que tenia plantadas hace casi dos meses , una doctor una bigbang y una del niño han sexado , las tres hembras , la del niño verde clarita con hojas grandes y muy satibas está ramificando y estirandose de lo lindo , la doctor, muy curiosa esta planta tiene un crecimiento muy parecido pero hojazas de indica verde oscuro , muy recogidita , no ensancha mucho pero tiene casi su misma altura tendran un metro y medio contando con la maceta , y la big bang es mas pequeñita no pasa del metro , tipo a sinsi star que tambien cultivo , verde oscura y hojas anchas de indica , esta ultima se me achicharró un poco ayer aysssss.... hay que estar pendientes estos dias .

De momento me está gustando lo que veo.
un saludo -LUCHEWAR-
Joerr!!!!!
Pues mi the doctor es todo lo contrario :roll: De color verde claro con hojas gigantes , muy finitas y super alargadas y con las ramas inferiores muy largas , vamos que es muy ancha ,anchisima.Sexo hace 6 dias aprox. una hembra muy guapa :wink:

Aqui pasa algo :lol: :lol: :lol: :wink:

Algun caso como el mio???
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
quien lleve unos añitos en esto de germinar semillas, en seguida se da cuenta si las semillas son frescas o por el contrario si estan algo pasaditas, estoy arto de oir como se pasan la pelota entre los grows y los bancos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
a ver si asido la influencia de la luna!!!!!!!!!!
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Aqui os pongo una foto para que opineis , ahora tendra 2 meses :wink:
Esta en un bidon de 60 L. , haber como se comporta.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Aqui os dejo, por orden, The Doctor ,acompañada de una Big-Bang y una AK-47 en macetas de 40 L. :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Mi doctor tiene las hojas como las de luisia, pero ya midemetro y medio y es redonda, de 1 m de ancha, espesa, muy ramificada, de espacios internodales muy cortos. La gente ke puso en interior dice ke pega un pelotazo tipo valium, lo ke yo andaba buscando, pero aún no empezó a florecer.
La del niño es más alargada, pero de hojas anchas y de verde más claro, casi tiene dos metros.
También tengo una hembra de Great White Shark con un patron parecido a el niño, pero la hoja más oscura.
Me ha sorprendido la Doctor, es muy poderosa, la variedad más poderosa en crecimiento ke he plantado.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Hola :wink:
Pues se comenta por ahí que algunas Doctor no terminan de florecer 8O :oops: :cry:
Esperemos que no sea asi :wink:

PD:
Esquejeje¿Que tiempo tienen las tuyas ?
 
-