problema con semillas grenhouse (el niño)

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmmm.....en fin .....como no encuentro sentido porque pides perdon perdonado seas , si es por lo que dijiste en el anterior mensaje en plan coña desprecio no hay problema.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
y por mal ke me sepa lo ke dijiste, lamento reconocer ke actué exactamente a tu nivel, insultándote gratuitamente.
Yo no he insultado a nadie asi k eso de... a mi nivel...

Lo que he dicho es que no me gusta la revisto cañamo y tú dirás misa pero a mi me sigue sin gustar...

No tiro nada por los suelos con mi comentario, simplemente digo que A MI NO ME GUSTA LA REVISTA CAÑAMO.
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
si alguien consigue leerse todo esto añadiré que si en alguna ocasion le hechais un ojo al manual de instrucciones de algun banco como las nuevas cajitas de sensi o en la web de green house podreis ver como recomiendan sembrar así y no como la mayoría en platos y servilletas... yo, haciendolo así no he tenido problemas...
Y tú te has leido lo que pone en la página de los bancos...

si hay hasta dibujitos con las servilletas y los platos...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
Hyelleglin dijo:
si alguien consigue leerse todo esto añadiré que si en alguna ocasion le hechais un ojo al manual de instrucciones de algun banco como las nuevas cajitas de sensi o en la web de green house podreis ver como recomiendan sembrar así y no como la mayoría en platos y servilletas... yo, haciendolo así no he tenido problemas...
Y tú te has leido lo que pone en la página de los bancos...

si hay hasta dibujitos con las servilletas y los platos...
esta claro que hay para todos los gustos... como en todas partes... yo seguiré haciendolo como ultimamente ya que visto los comentarios que leo por aquí no me va del todo mal considero...

que ganas con las servilletas? 1 dia? y todo el marron de etiquetar los vasos, cogerlas con cuidado, meterlas con la puntita abajo para que suban bien con el cascaron y sin problemas... pues yo me ahorro todo esto y pierdo un dia... y de 20 suben sin problemas 19... todo bastante natural y hasta la floración no le hecho suplementos nutricionales liquidos. Pasandose de dosis (que no digo que sea este el caso), con los estimuladores diversos que se le pueden añadir de pequeñas también es "normal" que sufran pequeñas mutaciones y que se paren y actuen de una manera un tanto rara... al igual que el hecho de que sean prematuras y no hayan podido reposar un periodo de 6 meses antes de la entrega... pueden ser diversas las causas y no lo atribuyo a lo de las servilletas ya que muchos grandes cultivadores lo hacen así y les va bien... pero es como el hidroponico, si no has plantado nunca pues mejor empezar en tierra... pues a eso me referia... yo creo que en tierra bien hecho hay mas posibilidades de exito... y sino luego escaneo algun folleto de instrucciones de algun banco de renombre para que también veas como opinan lo mismo... y ya se que otros recomiendan con servilletas... pero para gustos colores...

un saludo
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Yo lo decia simplemente por haber puesto mal tu nick, por otro lado en el post de coña no hya ningun fondo ofensivo simple y llanamente lo dicho sin desprecios de ningun tipo por dios ni en coña ni na joer y menos a ti que nada me has echo :wink:


Un abrazo pa todo el mundo :fumador1:
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
hombre si es lo más natural, todas las semillas en la naturaleza caen en la tierra y ya está...

yo este es mi primer cultivo...

pero a la hora de germinar me metí en la página de green house a ver que ponía y lo hice como ponía, en servilletas, me han salido 3 de 4... también me metí para leer algunas de las características de la planta el niño... y me desilusinó bastante porque básicamente lo único que leí es que tiene una copa... porque de la planta no pone nada...
 

als

Semilla
28 Marzo 2003
54
0
0
Hola a todos, hace tres dias adquiri una cajita de arajans ultra 1,big bang i crunch, i todas me han germinado de momento ahora las he pasado a la tierra, simplemente las he comprado para confirmar mis sospechas sobre las semillas de regalo, algo ha pasado todos hemos hablado de nuestras experincias pero al fin i al cabo no avido ningun comentario de franco i compañia, no se lo que pasa con estas semis pero 2/9 de las semillas el niño estan moribundas i no tiran pa arriba no se que pasa en cambio las lowryder que compre i que pues al mismo tiempo a germinar son el doble de grandes i vigorosas, yo aun estoy esperando una explicacion razonable. Mas que nada porque se que el banco este es de los mejores en semillas pero en lo que se dice atencion al cliente un cero porque no me han dado ninguna prueba fundada para que pueda pensar que lo que ha pasado con estas semillas simplemente sea un cumulo de casualidades. i no alla sido un fallo suyo que para mi es lo mas probable.... Bueno saludos.......
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
HYELLEGLIN, por lo que dices del niño tienes razón... es una planta de gusto normal, con cogollos normales y un poco laboriosa de llevar a buen puerto... a priori hay muchas que la sobrepasan por cualidades pero como te salga potente ya verás... fijo que en pocos meses el foro estará repleto de fotos de la peña de las variedades de green house y estoy seguro que muchos hablaran maravillas de ellas... yo tengo 3 en el interior en mantenimiento de madres pero las mias eran viejas de la úlima remesa que hizieron de regulares y por eso no puedo meterme mucho en las discusiones ya que no son del cañamo, en la revista escojí the church ya que no he tenido la oportunidad de probarlas... pero el niño si la he probado de diferentes cultivadores y del coffee de green house y su mejor caracteristica, bajo mi punto de vista es el bonito y gran colokon que tiene, con efecto bastante duradero... e incluso en segun que planta bastante devastador... pero es lo que muchos buscamos al comprar el niño... POTENCIA.

ALS, supongo que green house sabe lo que hace y también supongo que son lo suficientemente serios como para retirar unas semillas en las que han tenido problemas en la creación... y no llevarlas al mercado... y no creo que den semillas malas para una promocion de marketing, porque ya me diras que mierda de promocion, no?

yo estoy ksi convencido de que el problema reside en que green house al hacer el bombazo de precios y de feminizadas, pues el mismo banco agotó todas sus semillas preparadas y se han tenido que poner manos a la obra para abastecer la gran demanda que ha habido... e incluso en la mayoria de mayoristas aún no disponen plenamente de todas las variedades ni en todos los formatos (5-10), les llegan semillas en cuentagotas y el mismo banco debe estar flipando de la respuesta masiva de los growers... en fin... a esto quiero llegar... la peña siempre nos estamo0s quejando... si bien porque no subministran lo solicitado y la peña se queda tirada y tal y todo son kejas por falta de previsión y mas quejas o bien intentan abastecer a todos los que hemos pedido... y es lo que han hecho... el mismo franco dijo que la mayoría de las semis habían sido creadas en febrero 06... si a esta fecha le sumas 6 meses de reposo supondria empezar a subministrar pasada esta cosecha y esto les suponen perdidas... y estamos hablando de bastante pasta... quizás si se hayan precipitado pero también creo que esto no es lo mismo que decir que las semis sean malas y no tengan vigor... mas bien es logico...

yo he expresado en algun post donde he puesto fotos de las big bang que si es cierto que no tienen todo el vigor que se puede esperar pero los cogollos que estan saliendo pintan de puta madre y desprenden un olor dignos de ser victimas en el almuerzo en medio de un trozo de pan... un bocata de big bang... jeje...

podríamos decir que la habaricia rompe el saco, y es lo que les ha pasado bajo mi punto de vista... aunke estoy plenamente convencido de que las semis si son excelentes y que para la gente que las plante dentro de 3 meses en indoor y tal pues comprobaran que estos problemas han desaparecido con ksi toda seguridad...

así es como yo lo veo... y seguiré comprando green house ya que aún así me merecen mas confianza que muchísimos otros bancos, a excepcion de serious seeds y sensi seeds... hay otros que también trabajan bien pero para mi estos 3 se llevan la palma, en parte porque son de los que mayor presupuesto e instalaciones tienen...

saludoss a toa la peña...
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Yo no tengo ni warra de cuánto tiempo lleva este banco haciendo semillas, ni he probado ninguna de sus variedades, ni he ido a su coffee shop en holanda...


y esto les suponen perdidas...
para que ellos no tengan perdidas que me quiten a mi los euros.

No se si es cierto que se han precipitado y que las semillas no tiran pues que pongan un cartelito en el paquete al lado de donde pone El Niño en plan...

"plantalas dentro de 3 meses"

porque así a gente como yo que no tiene ni warra, no nos timan y no las compramos y entonces voy tan contento a un grow a que me vendan las más baratas y hacer mis pinitos...

hacerlo así no es nada profesional, por muchos años que lleven siendo unos profesionales.

Gracias por explicarme algo de esta planta ^^

Yo las mías hoy las he transplantado y a una maceta más grande con tierra de biocanna y eso y seguiré mirando el ph y tal a ver si me crecen. Que voy leyendo por el foro que al mes y medio sexan y la mía ya casi lo tiene y tiene un par de hojas...

Yo sigo con la ilusión de que me salga algo ^^
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Hola Pois0n!

Pues como tu dices! A mi me ha pasado algo parecido pero solo con una planta. De las dos semillas, solo una esta tirando palante. La otra, se murio sola con unos pocos dias. La que esta viva, esta tirando, pero muy lentamente.

Yo comparto la opinion de otra gente que, o bien son semillas antiguas, o bien son semillas demasiado nuevas que necesitan de un poco de tiempo antes de ser plantadas.

Demasiados problemas a demasiada gente!!! :(

Deu!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
TODAVÍA NO HAY NADIE KE TENGA WEBOS DE RECONOCER KE ESTÁN GERMINANDO BIEN Y VIENTO EN POPA A MUCHÍSIMA GENTE, TANTO LAS DEL NIÑO, COMO LA DOCTOR O BIGBANG DE LA REVISTA. EN VARIAS OCASIONES OS HE DICHO KE LEÁIS EL POST TITULADO MALA GERMINACION DE SEMILLAS DE GREENHAUSE ESCRITO POR ELE. NINGUNO DE VOSOTROS HACE UN COMENTARIO AL RESPECTO. ESTO ES UNA PRUEBA DE VUESTRA PARCIALIDAD AL ABORDAR EL TEMA PARA TENER RAZÓN COMO SEA...
NO SOY SOCIO DE GREENHOUSE NI DE LA REVISTA CÁÑAMO. ESO SÍ, HE LEÍDO MUCHAS REVISTAS DE CÁÑAMO Y LES ALABO EL GUSTO, YA SON UNA PARTE DE LA HISTORIA DEL PERIODISMO ACTIVISTA DE ESTE PAÍS.
DEL BANCO GREENHOUSE HE PLANTADO MUCHAS SEMILLAS Y TIENEN UNA CALIDAD ESPECIAL TODAS, SON MUY ESTABLES, PARECE COMO SI CADA VARIEDAD TUVIESE UN SÓLO FENOTIPO, LAS PLANTAS SALEN SIEMPRE IGUAL DE ESTRUCTURA, CRECIMIENTO, SABOR, AROMA Y POTENCIA EXCEPTO LA SUPERSILVER HAZE KE TIENE POR LO MENOS 4 FENOTIPOS. LOS COGOLLOS DE LA FAMILIA BLANCA SE PONEN PRÁCTICAMENTE BLANCOS AL FIN DE LA FLORACIÓN, NO HAY NADA IGUAL. SU ALTA POTENCIA LA HACE RECOMENDABLE PARA USO TERAPEUTICO EN PACIENTES EN TRATAMIENTO CON KIMIOTERAPIA.
ME HA GUSTADO MUCHO EL COMENTARIO DE SIOUX Y SUS ANDANZAS EN UGT, AL KE ANDAMOS AFILIADOS. EN TODAS LAS GENERACIONES HAY GENTE LUCHADORA, SEGURO KE ESTUVIMOS JUNTOS EN LA EUROMANIFESTACIÓN DE BARCELONA, ES KE JEJEJE.
A LOS KE LES HA SALIDO MAL, LO DICHO, EN CULTIVO UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE, PREGUNTAD SI NO EN ASAJA O EN COAG A VER SI ESTO NO ES ASÍ.
NO GUARDÉIS RENCOR A LA REVISTA CÁÑAMO Y A GREENHOUSE, NO SON ENEMIGOS VUESTROS, HAN KERIDO DAROS LO MEJOR, PERO NO HA SIDO PERFECTO, A MUCHOS LES HA IDO BIEN, PERFECTO, PERO A OTROS NO. LOS HUMANOS NO SOMOS PERFECTOS Y A VECES LAS CIRCUNSTANCIAS NOS PUEDEN SUPERAR, YA VERÉIS COMO OS PASA ESTO A MENUDO EN VUESTRA PROPIA VIDA. ESTE MUNDO DE LOS HUMANOS NO ES PERFECTO Y NUNCA LO SERÁ. SON PERFECTAS LAS FLORES(SOBRETODO LAS DE MARÍA, JEJE), LAS NUBES, LAS PUESTAS DE SOL, EL MOVIMIENTO DE LOS ASTROS, LA MUERTE, LA MÚSICA KE NOS GUSTA Y EL ORGASMO COMPARTIDO.
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Mis palabras no pretendian parecer un ataque a la revista cañamo o a greenhouse seeds. En ningun caso he dado a entender lo contrario. Simplemente intentaba mostrar mi decepcion con esta experiencia. No niego que haya gente que este teniendo exito con las semillas de greenhouse, ya que yo tambien me he pasado por el post de "MALA GERMINACION DE SEMILLAS DE GREENHAUSE". Respecto a este post, he visto que hay mucha gente que habla de germinar un tanto por ciento bastante elevado, pero mucha gente de esta ha comprado sobres de 5 o mas semillas en los grows. Cierto que hay tambien gente con semillas de regalo que esta teniendo exito, pero en este caso abundan mucho los que estan teniendo problemas. Yo mismo por ejemplo, no estoi teniendo demasiada suerte con estas semillas, en cambio con otras me va de perlas. La verdad, a mi como a muchos otros ya solo deseamos saber que ha ido mal. Tambien he leido el post donde el tipo encargado de las semillas decia que no tenian ningun problema ni nada. La verdad, ahora ya solo es por curiosidad, no es por meter mas leña al fuego. Lo que es seguro es que rulan algunas semillas un poco "flojillas"... O al menos es lo que a mi me parece...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
señor Fraguel, no me he confundido de foro, los post hay ke leerlos desde el principio para ver de ké va el tema, cuando con el tiempo este tema va extendiendose conforme se va tratando, el tema original se va ampliando, ¿entiende?. Yo tengo el mismo derecho a expresar mi opinión sobre las semis de greenhouse y sobre la revista Cáñamo ke todos los demás y además tengo mi derecho al ser la nota discordante, derecho a discrepar, uno de los ke no lloran ni se comen los mocos por dos semillas, además del derecho por tener más experiencia ke la mayoría en el tema.
Si no le interesan algunos aspectos comentados de mi vida no está obligado a leerlos, pero a kien le pica, ajos come.
Las semis de la revista eran de regalo, nadie las ha pagado. Las semis feminizadas de el niño valen a más de 7 euros cada una en catálogo. El derecho a reclamar se ejerce en los tribunales. Esto no son manzanas y no lo venden en los supermercados. Se trata de atacar a una revista EJEMPLAR y a un banco EJEMPLAR como lo haría cualkier facha del país. Porke no han timado a nadie, repito ke a mucha gente le está saliendo muy bien, porke a unos pocos les falle no se puede decir ke haya habido engaño. La falacia es del ke se cree ke todas las semillas siempre germinan súper y crecen bien. A veces hay fallos y son normales, está dentro de las posibilidades. Sin daros cuenta estáis defendiendo los intereses de los ke están contra la comercialización de semillas de maría, contra el cultivo, al intentar uniros para atacar a Cáñamo y Greenhouse. ¿Porké no os unís cuando la guardia civil coge unas macetas y le ponen una multa al cultivador?¿Porké no os unís y hacéis una piña para recoger dinero para pagar la multa? Para eso no, pero para atacar al débil, para eso sí os unís.
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Pues mis "Niños" van viento en popa, germinaron rápido y asomaron rápido el cogote en la maceta, ahora a ver como van creciendo,

y las The Doctor, tambien de Green House, estas no del Cáñamo sino compradas en Grow, van igual de puta madre, de momento no hay queja, solo esperanza en esta gran genética.

El año pasado cultivé northern ligth de nirvana y las cosas me fueron mucho peor. Nirvana peor genética seguro, menos estable y menos fiable, más barata? pues con los precios actuales de Green House pues no, y el factor más importante para que las cosas fueran peor: Tenía menos experiencia en el cultivo que este año pero menos que el año que viene :p

pero tampoco el año pasado hablé de timo de nirvana ni nada parecido, por dos o tres semillas que no llegaron a buen puerto, intervienen demasiados factores como para echar toda la culpa al banco de semillas,

salut.
 
BUENO MI PEKEÑO SIGUE ESTANCADO

YO NO PIENSO KRITICAR LA SEMILLA NI EL MEDIO POR EL QUE LLEGO NI EL ORIGEN DE PROCEDENCIA.
SOLO SE QUE MI NIÑO ESTA ESTANCADO. Y SALIO DE LA TIERRA UN PAR DE DIAS ANTES DE AKAVAR LA SEMANA SANTA. SOLO TIENE UN DEDO DE ALTA Y ESTA EMPEZANDO A SEPARAR DE LOS COTILEDONES ADEMAS TODAVIA NO HAN SALIDO LAS HOJAS DE 3 PUNTAS SOLO LAS DOS PRIMERAS DE UNA HOJA. LAS OTRAS EMPIEZAN A ASOMAR. NO ES MUY LENTO?
LOS COTILEDONES YA ESTAN SECANDOSE. PUEDE FALTARLE NUTRIENTES? ME ACONSEJAIS EL HUMUS.
SI PUEDE SER DECIRME QUE PROPORCION DE RHIZOTONIC DEBO USAR Y CUANDO REGARLA CON EL.

GRACIAS Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS (A MI ME CUESTA MAS LEER)
WENO UN SALUDO CIAU
PH CORRECTO EN EL AGUA DRENAJE Y LUZ(EN EXTERIOR) MACETA DE 4 LITROS. TRASPLANTE HACE 3 SEMANAS. PERO SE HA PARADO
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cuando una planta crece mal puede deberse a varias cosas. En ké recipiente está, ké clase de tierra tiene, si le da el sol, cuántas horas le da, cuantas veces se le riega. Una planta no necesita abono hasta las cuatro semanas de vida, no hay ke darle nada sobretodo si tiene un buen sustrato y tiene suficiente espacio para las raíces. Una plantita no se debe poner en un bote de yogur con cualkier tierra. Cuanto más grande sea la maceta, más `posibilidad de prosperar tiene y menos abono necesita.
Mis plantas de el niño de la revista están creciendo de forma normal. Está empezando a echar hojas muy anchas en el 2º par de hojas, con tres dedos. Y tiene wena pinta. Al principio la pongo en una maceta de tres litros, con sustrato nuevo y cuando tenga un mes la trasplanto a macetón. Hay algunos sustratos o tierras comerciales ke no dejan crecer bien la maría. Me gusta mucho el de marca Pons y Compo.
La de doctor ke compré en marzo ya está muy grande, hojas de 11 dedos y tronco de 17 mm de grosor. La tengo al sol, es bastante espesa y está muy ramificada, hoy me ha enseñao sus primeras preflores hembra
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
A ver si puedes colgar fotos de tus plantas Esquejeje que no abundan muchas imagenes de estas variedades,

saludos.
 

CataPetas

Semilla
28 Abril 2006
16
0
0
Personalmente mis plaantas el niño van muy bien , no son una maquina pero bueno ,ya se vera mas adelante ,
desdeluego la aportacion de la revista cañamo es digna de elogio , no como que nos trae semillas, que al fin y alcabo son un muestrario como cualquier otro producto que se regala .
sino como de manera unanime miles de personas cultivadors experimentados y no , han germinado maria , como miles de personas tendran este verano plantas en los balcones quiza nunca plantasen antes pero este año si .
probablemete tengan problemas pero si fuese cualquier otra marca TAMBIEN . entre todos los miles que como es natural compramos las semillas , tiene que haber de TODO , semillas malas , malos cultivadores , enfermedades , DE TODO ...

No se no creo que se pueda CRITICAR , mas bien habria que AYUDAR
 

CataPetas

Semilla
28 Abril 2006
16
0
0
Por ejemplo este mes creo ver en el kiosko , la revista Yerba tiene de regalo un grinder . Cuantos de esos no se romperan en un mes !0 o quiza un 15 porciento , a cuantos no se les jodera las patitas de dentro .....
o ademas quienes haciendo el burro o accidentalmente no se lo cargaran
pues ademas contar que la revista CAÑAMO regala un produccto vivo que puede MORIR por las vecisitudes del destino , entre miles de personas a cuantas no se les joderan y si solo son a los k hoy se manifiestan , considero satisfactoria la experiencia

(mis mas preciado pesame para los/as viudo/as )
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Esquejeje dijo:
TODAVÍA NO HAY NADIE KE TENGA WEBOS DE RECONOCER KE ESTÁN GERMINANDO BIEN Y VIENTO EN POPA A MUCHÍSIMA GENTE, TANTO LAS DEL NIÑO, COMO LA DOCTOR O BIGBANG DE LA REVISTA.
Yo ya dije que germinaban bien :wink: pero una se murio y la otra parece que tira ahora :twisted:

Un saludo :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues yo yastoy fumando unas Great White Shark, white widow y Arjans3, eskejes ke me dieron criados en interior. Lo malo es ke cuando estaban de pm pa sacarles fotos, mi hija mayor se fue de viahe y se llevó la cámara, así ke tuve ke cortar rápido, porke ví ke la Arjans3 tenía orugas ke se habían papeao unas hojitas, ke no eran nada, pero me daba miedo ke hubiese más orugas escondidas y como ya estaban bien resinadas las corté y las sacudí bien pa ke cayeran posibles orugas, saké 3 gusanitos ke ávidamente se comieron mis hormigas de compañía...
Great white Shark, el Tiburón para los amigos, es la hierba mejor para dormir o alcanzar estados muy profundos de relajación, es así, mira ke he probao marcas, hierbas potentes, pero cuando vuelvo a probar el Tiburón sólo puedo rendirme a su evidencia y entonces me devora, es la más potente, depredadora, placentera. Hasta el aroma a guayabas y el sabor frutal+hachís es bien weno. Kizá hayan mejorado ligeramente el sabor de esta variedad, o a mí me lo parece tras unos años sin probarla.
La Arjans3 es una de las sativas más fuertes, pero si te la fumas en casa es para hacer cosas manuales, utilizar el ordenata, hacer ejercicio o bailar, porke da mucha marcha, mucha, no te kedes sin hacer nada. Su aroma es diferente, fino, selecto, no es una haze normal.
La widow es preciosa para cultivar y hacer fotos, toda cubierta de resina, pero su efecto es más normal, potencia media y poco aroma.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
las de el niño me an evolucionado favorablemente en dos oras eche un poco de abono liqudo de compo y los resultados se an visto en dos oras ya le ansalio las de 5 y estra mañana al igual q to el mes pasao se avia estancao
saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La de El Niño está muy bien chupando sol, la otra se la dí a un amigo, tiene las hojas anchas muy parecidas a Tiburón y ya va por el cuarto par. Va mejor ke unas Flo ke planté el día anterior, tiene mucho vigor. Una de las Flo tiene el tallo totalmente morao y la otra es deforme y saca arrugadas la mitad de las hojas, lo ke pasa es ke me encanta el sabor a hachís doble cero de Ketama años setenta de esta variedad.
La Doctor ke planté en Marzo ya es una señora con sus preflores, peaso de hojas de 11 dedos y tronco poderoso, bien ramificada, al Lorenzo hasta las 18h.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Ya lo creo , el sabor de la flo es riquisimo :twisted: y la planta en si preciosa.

Un saludo :wink:
 
TOOOOOODO BIEN

VA DESPACITO.........yo creo que por culpa de mi sustrato era por lo que tenia el estancamiento como me habeis dicho algunos.
empezo muy lenta y ahora tiene dos nudos y ha sacado la primera hoja de 5 puntas. la verdad es que esta creciendo muy bien ahora pero el retraso del principio la hara una de las ultimas en clase supongo.
el caso es que le puse el humus de lombriz 1 litro en 4 de sustrato y se nota ...pasados un par de dias la planta desperto y empezo a tirar parriva ha crecido en menos de una semana mas que en un mes al principio jejeje.

lo dicho . las semillas no son el problema seguramente.
el problema es si algo nos falla a nosotros aunque siempre nos puede tocar una jodida.

yo ya estoy contento con la semi.

salu2
papi
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Buenas,

Yo me comrpe 5 semilals de greenhosue feminizadas arjan's haze #2 y me estan tirando muy muy bien, y tengo un colega ke se compro The Dr. y El Niño con la revista cañamo y le estan tirando perfectas, tienen casi 1 mes y de momento no nos han dado problemas.

Saludos
 
se retrasara?

hola. mi planta (como habreis leido un par de mensajes mas arriva) estatirando bien pero se retraso, veo que a muchos nos paso esto por lo que fuera y por ello pregunto aki:

puede hacer eso que "llegue tarde" a la floracion? puede que este preguntando al go carente de importancia pero creo haber leido algo por ahi que me llevo a preguntarmelo
salu2
PAPI
 
-