Problema con una niña en floracion

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
Bueno amigos, resulta que tengo tres niñas lindas (ya sexaron) dos sativas y una indica y ya las tengo en floracion y huelen una delicia, pero resulta que la indicorra se le han puesta las ramas hacia abajo y las ramas de abajo se han puesto amarillas y luego mueren que sera

asi estaba hace 7 dias


ahora esta asi:



la parte baja esta asi:



detalle hojas abajo




ayuda porfa ya que ya esta en floracion



pueden seguir todo el proceso de crecimiento y floracion cada 10 dias en:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/95198-hola-todos-desde-bogota-colombia-con-mis-lowryder.html

buenas jumas!!!
 
12 Mayo 2011
59
0
0
amigo no la riegues por arriba hazlo por abajo lo que le pasa a tu planta es que ha tenido o tiene mucha agua y se le pudren las raices, tambien necesita aire por las raices que seque la tierra es bueno para recoger oxigeno SI LA RIEGAS POR ABAJO puede coger aire por arriba NO LA ENCHARQUES ;-)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
sin datos.....no puede haber un diagnostico objetivohttp://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97049-como-plantear-los-problemas.html

un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No seran todas esas fotos que tiene alrededor ???

Yo en lo personal estaria con todas mis "hojas" bien herguidas...

Hablando enserio...

La maceta se le esta quedando chica..
Está espigada..
Le falta comida..
O le diste mucha agua y ademas pareceria que le falta renovacion de aire..

Estuvieron en exterior y las pasaste a interior ???
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
verdad que falto indicar todas las caracteristicas
pues esta sembrada en solo tierra con humus y en crecimiento utilize dos fluos uno de 20 y otro de 40 para floracion compre un sony t-plus de sodio,
todo el cultivo a sido hecho indoor
tengo tres niñas dos sativas y la de la foto
he alimentado con un NPK de fercon para floracion y pastillas de micronutrientes mas te de platano
las otras niñas se encuentran bien
me dijeron que era falta de nitrogeno y le eche humus liquido y no...
me dijeron que le echara mas comida la regue con npk+te de platano y microntrientes y no...
va de peor ya toda la planta se ve decaida
la ventilacion, le dejo una venta a bierta todo el dia y en la noche la cierro por las temperaturas tan bajas
esta mañana le hize el lavado de raizes por si tenia sobrefertilzacion, vamos a ver que pasa...
tengo que viajar hoy y dure tres dias por fuera ojala cuando llegue se haya recuperado, gracias amigos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
no nos dices cuanto mide la planta y puede ser muy importante.
ten encuenta que dispones de muy poca luz y su campo de penetracion es limitado y donde no llegue la luz.....logicamente solo tendras el tallo pelao.
en floracion la planta necesita de mejores parametros y si no se los damos.....ellas nos muestran signos de que algo falla.
 

JuniorCreepy

Semilla
10 Marzo 2011
52
0
0
no nos dices cuanto mide la planta y puede ser muy importante.
ten encuenta que dispones de muy poca luz y su campo de penetracion es limitado y donde no llegue la luz.....logicamente solo tendras el tallo pelao.
en floracion la planta necesita de mejores parametros y si no se los damos.....ellas nos muestran signos de que algo falla.
poca luz?? es un sodio de 250, creo que luz no es
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues yo la veo super espigada, demasiado espigada. A que distancia esta el foco? Y la maceta de cuantos litros es?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
lamento que se te haya muerto....otra vez dale mucha menos altura.....si supieras lo que realmente penetra "optimamente" un 250watios harias plantas mas pequeñas.

un saludo y animo........otra vez a cultivar e intentar darle buenos parametros a las plantas.
 
-