problema de BICHOSS

guindelo

Semilla
25 Junio 2006
4
0
0
Hola,

he estado de vacaciones una seman y me caho en la puta, ayer cuando llego vi a mi planta hecha polvo, tenia hasta telarañas, joder que mal rollo, ademas las ojas se han vuelto con picos blancos y con puntitos negros (larvas de no se que sera), en cuanto la vi empeze a hecharle insectizida y la regue , ak os dejo algunas fotos para que la veais y me digais si esto puede sobrrevivir.

Gracias,
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Tienes araña roja(quizá el bicho más jodido que le puede entrar a nuestras palntas), por el estado de tu cultivo, tanto de infección como vegetativo te recomiento un acaricida con dicofol (greendel o flower). Otros te recomendarán lo bio pero no se..

chau
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
si lo tienes avanzado, tienes también uno de la Casa Compo, ten cuidado al manipularlo que es muy tóxico, pero si quieres terminar con la plaga no te queda más remedio que dejar de lado los remedios bio y darle con la química como te dice el amigo Cunchillos :wink:
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
aparte de usar los productos que te han mencionado (practicamente imprescindibles viendo como esta la cosa) decirte que siempre que no corras peligro de quemar a las niñas (el sol con el agua efecto lupa) las humedezcas por debajo de la hoja sobretodo...la araña roja odia la humedad....ademas asi tb las mantienes a ralla.
 
-