problema de humedad

jose13

Semilla
1 Agosto 2010
2
0
0
hola buenas estoy haciendo mi primera cosexa, y de momento voy bien creo!!! pero tengo un problema kon la humedad.
kuando tengo la luz enchufada, de umedad se pone a 50 de ay no konsigo vajarlo, y con la luz apagada, se sube asta los 70,, k es lo k puedo acer pork voi lokooo
muxas gracias
me an komentado k si tengo el extractor y un bentilador k el ventilador no me ara nada pork remuebe todo el ayre k ay, y el extractor lo extrae, pero no tiene respicion, valla k aire de la kalle o aire renobado no le entra, y entonses pregunto:
si le pongo un intractor creo k se llama,valla un extractor para k le entre aie de la kalle, me servira de alago,
gracias
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
pues una buena circulacion de aire en cultivo es muy importante y si el aire viene de la calle mejor yo tuve bastantes problemas con la humedad se acabaron en cuanto mejore la intraccion y la extraccion se acabaron los problemas ...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jose te comento mi caso y despues opina lo que quieras .Tengo un cultibox de 1,2x1,2x2 el kit me traia un intractor de 100mm y uno de 305 los dos en linea me trai tambien un filtro odorshock cooltube y 600w .Al hacer la intalacion no pude hacer agujeros en la pared para meter y sacar el aire , pero tenia la ventana abierta todo el dia y el armario cerca de la ventana.Tenia problemas de humedad cuando se apagaba el foco eso con pocas plantas metia unas pocas mas en el siguientey ni te cuento.Estuve ahorrando y mecompre un rvk bastante potente y tubo para sacar el aire del cultivo hasta la calle(apoyado el tubo en la ventana)Y aun asi seguia con problemas de humedad cosa que se soluciono cuando puse un intractor algo mas potente .Por otra parte sigue siendo conveniente tener 1 o dos ventiladores oscilantes uno enfrente de el otro para mezclar bien el aire del cultivo y no se formen bolsas de humedad. Otra ventaja te ahorraras dolores de cabeza con las plaga moho. Yo a mis plantas procuro darles lo mejor para que ellas me lo agradezcan..Un saludo y perdona por el rollo espero haberte ayudado...
 
-