Problema en las hojas(FOTOS)

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Eso es por las ladillas de los gallumbos que estan ahí colgaos.... :mrgreen:

Qué pena de Kali. Abonala un poco mas, que se ha quedado sin alimento. Un buen abono de crecimiento la vendrá de perlas, aparte del de floración que imagino que echas ya.

En cuanto a las manchas (ahora en serio) no hay que preocuparse en exceso, ya que son en hojas amarillas y no afecta.

un saludo
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Bueno, pues ya veis las plantas que tengo en casa, concretamente en la terraza de mi cuarto, donde me fumo muchos de mis canutillos....jeje :mrgreen: :mrgreen:

ya veis que la durban esta esqueletica, le quite las hojas hace 2 dias por que tenia demasiados bichos y las hojas con bien de cagadas de bichos.despues de rapar a la pobre, fui al grow, y me han recopmendado que la deje 1 semanita mas al sol, y en una semana 3 o 4 dias al cuarto oscuro y sin beber nada.
asi que voy a seguir al pie de la letra lo que me dijeron.pero ya sera bueno que le de el sol directo a los cogollos???nose nose...
el resto tampoko estan mal...oy mismo les e metido abono de crec imiento y de flora, haber si se ponen mas verdes y bonitas :D :D

espero vuestras opiniones y consejos, muchas gracias peña :wink: :wink: :fumador2: :fumador2:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
muy bonitas tus plantitas... pero una cosa solo, cuando hay bichos se quitan los bichos no las hojas... es como si te doliera el estómago y te lo arrancáras.... bueno al menos yo lo veo asi.... pero lo dicho muy bonitas tus matas...
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
hasta aora no les he echado abono de crecimiento, solo un par de veces en junio creo(e echo un viaje muy largo, y mi padre no sabe nada de abonos ni na de eso)y ahora les he empezado a dar floracion hace 3 semanas, y hoy, por recomendacion de canduterio, les e echao un abono universal que me dieron en una jardineria, que en principio, la vendedora tambien lo usa para sus plantas de maria.
el de flora es uno ecologico de grow que compré el año pasado(no caduca no???)

un saludo,. y muchas gracias por contestar :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
canduterio te dijo eso porque vio q las plantas tienen un color demasiado claro, y habia muchas amarilleando, eso es falta de nitrogeno, y los abonos de crecimiento son los ricos en nitrógeno (imagino q es por eso no candu? :) ) ... ten cuidado con sobrefertilizar, echa un poco menos de lo q dice el fabricante y alternalo con el de floracion, para las q este en esa fase.... no creo q sea necesario echarle mucho cuando las veas con mejor color, lo dejas.... venga suerte q estan muy bonitas...
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, también creo que es carencia de nitrógeno, has hecho bién en abonarlas, ahora es cuestión de abonar pero sin pasarse.
Salu2
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
pues va a ser que si...las e abonado hoy, en unos dias echare un poko mas de abono, sin llegar a sobrefertilizar.
he comprado esta mañana un producto que en principio lo he comprado para prevenir el moho, pero no se yo si realmente sirve para eso... aki os dejo la foto, sabeis exactamente para que sirve??para huevos de mosca y araña??? y para el moho=?= :? :? :?

muchas gracias por contestar amigos, un saludo :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
BASTARDA dijo:
canduterio te dijo eso porque vio q las plantas tienen un color demasiado claro, y habia muchas amarilleando, eso es falta de nitrogeno, y los abonos de crecimiento son los ricos en nitrógeno (imagino q es por eso no candu? :) ) ....
Sí, por ahi van los tiros :wink:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Buenas!!ya he hecho lo del abono tambien con las del monte esta misma mañana, y ademas les e echado fungicida.
solo tengo 2 plantas, para evitarme marrones gordos, una power plant(derecha) y critical mass(izquierda). la de la derecha engaña, ya que parece que son 2, pero es una a la cual le hice de txiki la poda apical,por lo que ahora tiene dos pedazo puntas.
no se cuanto mediran, diria que alrededor de 2.20 o 2.30,ya que yo mido 1.75....
a estas se las ve mas sanotas que las de casa e?? jeje 8) 8)

espero vuestras opiniones, y recomendaciones :fumador2: :fumador2:

un saludo :wink:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
jejejejeje, estas las tenia escondidas para sorprenderos...el año pasao tuve muchas plantas en ese mismo sitio y se me murieron todas por el moho.... :( por eso lese ido a exar el fungicida, aver si esteaño resitimos

buen grupo e??aunq prefiero piperrak....q son de la tierra :) :)

muchs gracias, un saludo :fumador2: :wink:
 
-