problema grave!! mas cultivo 2007!!(fotos)

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
Hola!!
hos passo unas fotos de mi cultivo 2007!! mas una k espero tener para la cosecha de en junio!! :twisted: 2007 most impressive screensavers


Foto 1: super silver haze- esta planta tiene un cariño especial y una historia muy larga, ya hos la contare!! jejeje

Foto 2 y 3: super silver haze plantadas en enero, y sobre todo gracias a este clima q ha exo este verano, tamb nos emos quedao con poca nieve :? jejeje espero tenerlas xa la cosecha en junio ya k estan formando sus 1 cogollos

myscreensavers.info
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
aki viene el problema con la big bud

:( La planta que le tenia mas cariño!! me guarde una semilla del año passao, el año passo me gusto muxo su evolucion y este año decidi planta una en el huerto de mi abuelo :twisted: jejeje al lado del limonero mas bien dixo debajo de ell :twisted: hasta que el pobre sa rallado porque dice que se veia muxo i tal que pena, ya que en el suelo y tierra buena uviera salio una bicharraco!! jejeje tiene una hojas enormes!! estoy flipando muxo xk tiene 1 mes!!

La transplante en un tiesto y la pose con las otras, y la sopresa fue la mañana siguiente k tenia un especto que no me gusto muxo, toda pansida y como casi apunto de caerse toda por completo, la pose bastante rato el sol, xk crecia muy espigada... poder ser este el motivo?¿ que puede ser?¿:S2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
A la hora del tranplante dañaste las raices estoy 100% seguro, cuando pasa esto la planta se pone asi, puedes esperar un poco y si ves que no se levantan puedes agregar algun estimulador para raices aver si te funciona..


suerte!
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
se puede morir?¿ que estimulador y que marca me aconsejais?¿ se que hay en polvo o gel.

Como lo aplicarias en el riego¿?

Espero q me podrias ayudar! 2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
lo que dices de las raices nose:S intente salva las maximas raices..., de sacarla a ponerla en el tiesto estube 5minutos:S tampoco esk fuera que huviera regado muxo! :?
no lo siento sk estoy muy rallao!!2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Te has cargado un buen numero de raices. Seguro. No sé qué se podrá hacer, pero fijo que es eso.

Un saludo
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
yo no la pondria al sol directamente,ponla en un sitio iluminado,riegala foliarmente,por lo menos hgasta que levante cabeza...
y la regaria con vitamina b1,(benerva de roche)por ejemplo,que lo hay en las farmacias y es barato,mezclas una ampolla con 2 litros de agua y haber si se recupera...
un saludo
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pobre plantita

pobre le as de aber dejado las raises en el lugar donde estaba
ps as lo q te dicen y aver si se recupera
yo lo q ago es rajar la maceta pa sacar con todo y tierra las raices pero ps aqui el caso seria averte llevado la tierra cercana a ella
suerte
 
-