Problema hojas caidas

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Hola ,pues tengo un problema , tengo las hojas inferiores de mi planta caidas y amarillentas , nose exactamente de que es .
Tienen una semana y dias en flora y las hojas se ponen flacidas y acaban cayendo
[attachment=2:1prvhzc1]SAM_0117.jpg[/attachment:1prvhzc1]
[attachment=1:1prvhzc1]SAM_0115.jpg[/attachment:1prvhzc1]
[attachment=0:1prvhzc1]SAM_0116.jpg[/attachment:1prvhzc1]
Si me podeis dar alguna solucion os lo agradeceria porque me da mucho comedero de cabeza esto :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
fuck dijo:
Pues no lo se , pulverizo dia si dia no la superficie de la tierra
métodos de mal regador :lol: :lol: ; seguro que les pones un vaso de agua a un metro y ellas sólas se tiran desesperadas a por él :lol: . es mejor encharcar cada 3 días, que pulverizar como haces día sí día no :roll: .
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Pues probare tio y si no mejora que puede ser? No estoi utilizando ningun abono ni nada , tambien me han dicho que las plantas no comen bien y por eso estan así
PD: Muchas gracias por tu rapidez
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues podrías empezar a abonar ligeramente, pero ya te digo que no tienen síntomas de estar demasiado hambrientas :roll: . me sigo inclinando más a que las tienes sedientas. yo macetas de 3litros casi las tengo que regar a diario con plantas de un buen tamaño; si me dices que pulverizas la superficie cada dos días :? :? :?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Es verdad lo que dice scrafi lo de pulverizar esta bien de vez en cuando pero meterle sus riegos es importante controla el ph y en nada la tienes otra vez bien y los fertilizantes si estas usando la dosis minima y la subes poco a poco que productos vas a utilizar para floracion.
De todos modos ami me da buenos resultados el power zyme una vez a la semana a parte de los fertilizantes que uses o vayas a utilizar lo puedes mezclar con los fertilizantes sin problema.
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Pues tio eque es mi primer cultivo y no estoi preparao , provare lo del riego
Para saber el ph como puedo hacerlo? no tengo medidor , si alguien tiene controlada el agua de madrid y me facilita datos..
No estoi echando fertilizantes ni nada , puede ser tambien por calor? cuando me despisto llega a 30 grados la temp interior
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Otra cosa que se me olvidaba , me pasa con las dos plantas no solo con una
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Controlar el ph es importante para que tu planta este bien al tener un ph optimo haces que tu planta se alimente bien y yo usaria power zyme ya te digo que me da buenos resultados es un estimulador de raices y si estas en floracion el bio bloom y top max son una buena solucion para la fase de floracion empieza con la dosis minima que te trae el fabricante.
Lo del tema de la temperatura que no te suva de suba de 25º mira la extraccion que tienes y la ventilacion si las tienes puestas a temporizadores sube el tiempo hasta que te quede en una temperatura de unos 23º o 24º si los tienes encendidos sin temporizadores necesitas meter mas intraccion si el aire es del extarior mejor asi el aire estara mas fresco y la temperatura descendera. con una buena extracion y listo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo creo que scrasfi tiene razón con que pasan sed. De todas maneras tienes que controlar esa temperatura tio, se te van a cocer. Pon una buena extracción-intracción para bajarla un poco. Y riegalas hasta que chorreen PD
 

americalibre

Semilla
24 Febrero 2011
12
0
0
dale buen nitrógeno, puedes acumular un poco de orina con tres litros de agua. esto les sera de buena respiracion de la raiz
 
-