problema kon oidio..

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenas...tengo una sad kon oidio pero solo pro las hojass..vereis la estoy kortando poko a poko porque mide 3.40 metross..jeje..y mi pregunta ess..k ago le tiro algo o ya lo dejo??
en el sekado se me estendera al cogollo??...saludoooosss a toda la peñaaa...
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
Si atajas bien el oidio ahora no tiene por qué extenderse durante el secado. Recorta las zonas afectadas.
 

Brown

Semilla
5 Agosto 2008
20
0
0
Ola Pues Yo tb tengo ese p... problema del oidio de mierda k no sabia nada y ya ma echao a perder 2 plantas y una va de camino a echarse a perder k esta k no veas los cogollos compactos y grandes y yeno de ese polvillo valla tela y una pregunta para sacar polen tb m perjudicaria . lo e estao leyendo e informanmdome aver k pasa si fumas cogollos infectados y no m gusta lo k se dice poray asin k intentare dejar lo menos posible de oidio en los cogollos k el lo importante k m decis k ago valla ruina este año k todo parecia k iva cabar petao de yerba y mierda alfinal puff nose k m podeis decir k pueda aprobechar algo y la mejor forma para eso se elimine de mis flores
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... si se sacan los cogollos al sol, se acaba con el hongo, pero se jode todo el THC. Realmente tenemos que pensar si estamos dispuestos a sufrir problemas chungos de pulmón por fumar un cogollo, ante la duda, mejor tirar un cogollo que arriesgarte a pasar por el hospital.
 
-