PROBLEMA O DUDA KON LAS FAROLAS

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenas pos e aki mi problema o mi duda, vivo en un 4º piso y a la altura del 2º piso ay unas farolas al lado, y la klaridad de la farola pos me llega al balkon y le da a las pantas (luz direkta no, klaridad) y tngo el toldo pro ke kubre solo un trozo de balkon y pa ke no le de tanta klaridad a las plantas pos e de moverlas un poko, kuando empiezo a moverlas kuando vea ke empieza la florazion o ya las voy eskondiendo de la klaridad de la farola?? (espero ke se me aiga entendio jeje) aver ke me deziiis enga un saludooo :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola _aLeX_.

Esa claridad será mala para tus plantas si en ese sitio hay luz suficiente para que puedas leer el periódico o una revista. Si es así tendrás que currarte algún tipo de pantalla ya que moverlas en floración no es bueno.

Saludos.
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
weno eso de moverlas es moverlas nada 2 pasos, es arrastrarlas un poko y yata 1 metro o 2 komo muxo, tmb seria malo??
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Un par de pasos yo creo que no, el problema es cuando las obligas a orientarse hacia el sol cuando las cambias de sitio. Ponte algún identificativo en la maceta para que la planta esté siempre mirando hacia el mismo sitio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holas,pos menos mal ke no vives en el 2º....en krecimiento no tendrás problemas,pero en la flora puede ser deskiziante ver ke no kogolla tu planta,ó lo hace ke dá pena verla,puede ser ke a korto plazo tenga un grave problema

si konocieras al vecino del 2º y hubiera konfianza te pudiera dejar asomarte al balkon y záss!! bombilla de la farola a hacer puñetas,kon tirachinas,eskopeta de plomillos ó ametralladora dá igual,la kuestion es ke esa farola tiene ke estar apagada,por el bien de las plantas..... y el tuyo

suerte y saludos 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola _Alex_ ami me dijo el del grow que eso es muy malo con lo poco que le de lal uz en floracion que le vino un chico y le dijo que lo le cogollaban las plantas y sabes porque era por las putas farolas.



PD:Si quieres te dejo mi norica quick(carabina de balines jeje)que seguro que acabas rapido con la farolita


Saludos y suerte
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! por propia speriencia puedo decir k en mi terraza durante la noche se puede leer un periodico sin grandes sfuerzos y a pesar de ello cogollan de maravilla, tambien tengo k decir k las farolas mas ceracanas las tengo tres pisos por debajo aunk ya digo k la claridad k les llega da pa leer un periodico, lo k si les hice es poner una cortinas pero para k la luces de mi casa no la jodieran ya k se podia leer hasta las microbiblias esas k editan en una lenteja XD.

ahora si, en tu caso lo tienes mas chungo, si moviendolas un poco ya tienes solucionado el problema pos na pero si aun asi ves k les llega bastante luz podrias ponerlas unos cartones laterales, un biombo-si tienes-..en fin, algo k se interponga entre la planta y la luz :?:

suerte y saludos 8)
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenaaas tengo un toldo ke moviendo las plantas un pokitin ya les tapa la luz de la farola y ya staria soluzionao el problema, otra kosa are eso azer unas markas en el tiesto pa saber azia donde debe star orientado kuando las vuelva a djar en el mismo sitio jeje, otra kosilla kuando empiezo a taparlas de la luz de la farola kuando vea ke empiezan a kogollar o kuando?? muxas graziaaasss 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

si ya lo tienes montao puedes comenzar antes, yo aun no las tengo tapadas pero ya k tengo montao el tinglao, ste año las tapare antes k el anterior ya k se me hizo algo tarde, digamos k para ultimos de agosto como muy tarde aunk sto variara segun zona de cultivo etc..pero vamos k en esas fechas ya puedes comenzar..si no te comienzan a florecer antes..k todo es posible..en ese caso las tapas y listo.

saludos 8)
 
-