Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Muy buenas, mis plantas están en floración. Una Wembley Pyramid y una Critical Advanced, y resulta que a la wembley las hojas de dentro, algunas, se le están poniendo amarillas y ya tiene podridas bastante, a que se debe?

Otra cosa, me recomendáis el pk 13 14?

Muchas gracias.

Pronto os subo una foto!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Problema o no?

no somos adivinos socio,,
si subes unas fotillos se te podra disgnosticar el problemilla..!podria ser carencia o exceso,,, :? segun lo k estes abonando y en k proporcion!

el pk13 14 va bien,,aplicar apartir de la 4 semana(y si lo conplementas con un poko de guano de murcilago mejor k mejor)..



Salu2.-.-.s
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Re: Problema o no?

Joder, para verlas enteras pinchad en la foto y darle a ver imagen.

Haber si me ayudais y gracias!

EDITO:

Se me olvidaba, nunca uso abono para floración y para crecimiento casi que tampoco, suelo usar biocana para crecimiento y es el que llevan estas plantas pero en poca proporción. En floración nunca hecho y estas plantas no llevan nada de abono.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Problema o no?

wenas...
pues para no estar aplicando nada de fertilizante de flora estan muy majas!..
decirte k podrias aplicarle alguna k otra dosis de pk 13 14 apartir de la 4 semana se flora,,eso ayudara al desarrollo compañero y notaras un diferencia!
k sigan asi.!



Salu2.-.-.s
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Re: Problema o no?

Si la verdad que estan bastante bien, pero lo de las hojas amarillas? Es normal?
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Vale me quedo mas tranquilo aunque es el primer año que me pasa lo del amarillento de las hojas
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
Re: Problema o no?

er peta dijo:
no somos adivinos socio,,
si subes unas fotillos se te podra disgnosticar el problemilla..!podria ser carencia o exceso,,, :? segun lo k estes abonando y en k proporcion!

el pk13 14 va bien,,aplicar apartir de la 4 semana(y si lo conplementas con un poko de guano de murcilago mejor k mejor)..



Salu2.-.-.s
en cuanta proporcion ai ke hechar cada uno???y cada cuanto tiempo??
el guano lo echaria en te

muchas gracias y un saludo!!!
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Devil666, eso es lo que me temía y por lo que creo, la plaga aun no está desarrollada pero va a empezar porque las hojas tienen puntos blancos, lo mismo que me pasó el año pasado. Voy a ver si encuentro telarañas, y si las hay que hago? Fumigo? El año pasado lo hize con bio boom y se acabo la plaga y no afecto nada al sabor ni nada de eso.

Gracias.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
albertuxo dijo:
en cuanta proporcion ai ke hechar cada uno???y cada cuanto tiempo??
el guano lo echaria en te

muchas gracias y un saludo!!!

wenas..
el guano 10 gramos por 1l litro,,, dejar reposar y ya esta listo para regar!(si lo calientas siempre es mas facil diluirlo bien,, sin grumos) cada semana-10 dias mas o menos!como te venga mejor con los riegos!
el pk 13 14 no hagas caso de lo k te pone en el bote sino sobrefertiizaras la pata,,,al principio siempre deves emepzar con la !!¨¨mitad¨¨!! de la dosis k recomienda el fabricante e ir incrementando segun veas los resultados,,,,(si empiezas con 1ml por 1l yo diria k ya va bien)y empieza aplicarlo apartir de la 4 semana cuando el cogollo ya esta algo formado!! :D



Salu2.-.-.s
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Pues he pulverizado y ni rastro de arañas ni telarañas ni nada. Asique he añadadio un poco de jabón potásico y he aprobechado y les he hechado un poco.

Luego os subo otras fotos.
 
-