Problema putas de las hojas!!!!!que hago??!!

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
si es eso solo no reviste mayor problema... si se amplia es que estas exando poco nitrogeno... aunque con eso solo no se puede ver bien... puede ser hasta quemado del foco... ya diras.
 

gilito_

Semilla
15 Marzo 2011
15
-1
1
le hecho fertilizante de crecimiento bio bizz y creo que lo de las puntas es por carencia de producto.
pues estoy esperando un poco para pasarlas a floracion por las pequeñas para que crezcan un poco mas, tu que opinas??
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola a mi me paso pero era solo la puntita de las hojas y era por regular mal el ph desde que lo regulo no ha ido a mas espero te sirva de ayuda que vaya bien
 

gilito_

Semilla
15 Marzo 2011
15
-1
1
pues el ph no lo miro mucho pero el fertilizante se supone que lo estabiliza, a ver como evolucionan
 

gilito_

Semilla
15 Marzo 2011
15
-1
1
no sabeis entoncer porque puede ser seguro??? le he echado mas fertilizante para ver que pasa pero no se
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
normalmente cuando se queman las hojas viejas es por carencias, y las nuevas es por excesos, a parte lo que dicen algunos compañeros de lo del ph. a partir de esto segun la forma de quemarse las manchas que le puedan salir o otros sintomas visibles se puede definir que tipo de carencia es.
 
-