problema SECADO

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Familia tengo un problema con mi critical, resulta que la colgue alla a principios de octubre...la semana pasada la inspeccione y ya se partia mas o menos(hacia crak)decidi dejarla un poco mas para que se secara algo mas.

pero resulta que esta semana a llovido y las temperaturas han bajado, y ayer la toque y mi sorpresa es que aora se dobla:sad: es decir como si ubiese ido al reves...pufff

haber si me echais una mano

gracias compañeros;-)
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Perdona mi ignorancia y tal , pero donde la has secado ? XD. De todas formas no es que se doble o no por las temperaturas, si no por la humedad del ambiente donde la estes secando..
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
La tengo en una habitacion colgada, se que al bajar la temperatura y llover sube la humedad,el caso esque nose que hacer para mejorarla.

La he cambiado de lugar haber si cambia
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
mi maria no acaba de secarse, puede meterla en botes ya?o pasa algo porque este no totalmente seca

gracias familia
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
según dices llevan colgadas cerca de un mes ... ..
ya va siendo hora de que las metas en botes de cristal y los mantengas controlados ( abriendolos al menos 10 minutos al dia, al principio)

verás como van cogiendo un olor exquisito....suerte !!!
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
pero compii el problema es que no esta del todo seca, o no pasa nada si la meto ya y voy abriendo?
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Gabrii,
Por si te sirve, yo he leído que también se le puede ayudar en el secado metiendo los cogollos en bolsas de papel, abriéndolas de vez en cuando para hacer que circule el aire, procura que las bolsas se mantengan secas, sino, cambia de bolsas. Si quieres prueba esto y nos cuentas como te fue! :smile:

Si está humeda la hierba y la metes en los frascos de vidrio, estarías echando a perder todo el trabajo!! le estás dando a los hongos un medio de cultivo :-?, si te descuidas en cuestión de un par de días le cae el moho!

Saludos!!
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Muchas gracias por la info...

Al final las tengo metidas en cajas de zapatos con agujeros jeje
 
-