problema :SS:S

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
pues mi plantita de 7 dias tiene una hoja como rasgada :S.. como si ubiera pasado un bicho o nose..son como puntinos como si le ubiera pinchado algo :s... pufff
 

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
pero tio porque no te mueres? esto es un foro y libremente me cago en tus muertos y libremente te mataria por una sonrisa puto hijo de la gran puta a que vienes? eh? a que cojones vienes? si tienes razon y esto es un foro decente te tendrian k vanear por venir aqui buscando lo que te darian 4 gitanos envalentonados me lees hijo de puta? porque no te vas a pillar y te metes con los camellos? si tantos huevos tienes eh hijo de la gran puta y la unica lacra es tu pobre madre que se metio hormonas de E.T estas cruzado con un boxer? o simplemente te tuvieron por una paja en tierra fertil? el link de tu inteligencia lo has encontrado por aqui no? ke pena de gente k viene aki soltando mierda PORQUE NO TIENEN WEBOS DE HACER NADA por su triste vida y enterate ya , ahora vendra aki to ciego de brecol o simplemente por soltar Y RESPECTO A MI POST A UNA PERSONA DECENTE LE DARÍA EXPLICACIONES SI ESQUE HACEN FALTA PERO ATI PUTO COMIO LO UNICO K ESPERO ESQUE NO HAYA LIMITE DE VELOCIDAD EN TU JODIDA PUERTA HIJO DE LA GRAN PUTA
 

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
Entonces no sabes nada de que puede pasarle a mi planta?xd diras lo que quieras makina pero cualquiera k lea mi comentario y te conozca algo le vale lo suficiente para imajinarse lo traidor como persona k podrias llegar a ser venga sigue que me siga riendo ha..ha
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

Esta rifandose un baneo y se rumorea que habeis hecho tongo.

En el foro es bienvenido todo aquel que quiera aportar o aprender.

Si no os moderais, os moderaremos.

Y recordad, dos no riñen si uno no quiere
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
los moderadores ya estamos controlando.

un insulto gratuito más y a tomar vientos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo creo ke todos nos podemos "moskear" en algun momento y soltar alguna burrá de calenton pero pami ke ya os estais pasando 1pko.... jajajaja

Paz y amor tios!!
 

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
Gente yo lo único que quería esque me ayudaran y ya está , pero bueno algunos no están por la labor solamente siguen diciendo sandeces si no quereis que la peña se ponga asi controlad a los ********** que por aquí andan sueltos y poquitos problemas tendreis bueno voy hacer mi proximo post haber si no me banean antes... ja ja
 
-