problema temperatura ayuda urgente xfavor

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
mi pregunta es.... tengo la temperatura del armario entre 20 - 22 pero de mitad que esta el foco de las plantas a una distancia de 90cm y el termohigrometro encima de la maceta me marco ayer una temperatura de 38 grados!!!! estando 20 en la calle de normal esta en 31...28... pero siendo directa de la luz al aparato ( sodio de 600 w ) en cambio del foco hacia arriba no hay problemas ya que tengo otro termometro que esta a mitad del armario mas o menos donde cae el foco y marca una temperatura normal, que tengo que hacer? subir el foco mas? o poner el higrometro en otro sitio para que no le de tan directo? soluciones? me estan volviendo loco estan temperaturas, el intractor y el extractor estan encendidos las 18 horas de luz, tenia pensando en meter un ventilador normal de casa que tengo aqui y apuntar hacia el foco para que se mueve el calor de abajo hacia arriba y se mezcle todo, gracias a todos
 

Blazkin

Semilla
13 Noviembre 2010
2
0
0
El higometro lo tienes que poner en la punta de la plana, y que esta este lo mas cerca a 25 posible, yo le daria un maximo de 30º. que humedad tienes?

a mi lo que me a hacho bajar unos grados, es poner un venmtilador mas o menos potente, mirando al foco, desviando el calor de este mismo hacia el techo (donde supuestamente deberias tener un extractor)
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
eso tenia pensado tengo aqui un ventilador de pie con 3 velocidades y ahora me lo subire y ire mirando que velocidad va mejor supongo que al 1 ira bien a mas tirar 2 el 3 ya sera mucho aire asi muevo el aire del interior y el extractor lo saca xk el extractor lo unico que hace x ahora es sacar ahora de la parte de arriba que esta templado.... humedad tengo entre 30% minima y maxima 45.... pero de normal 35% esta semana ire a por un humidificador al carrefour para poder subirla ya que no lo consigo con paños de agua ni nada, muhas gracias por la respuesta amigo
 
-