Problema??

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
673
118
El mundo
www.instagram.com
Hola muy buenas compañero podría ser una carencia de potasio,
calcio y magnesio suele ser lo común.
Mides el ph y la ec de el agua de riego?
Te dejo aqui una tabla orientativa de la tabla de ec y ph segun su etapa por sea caso
Un abrazo🛸🧙🏼‍♂️
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
693
118
Marte
No mido tenperatura este indoor a sido un poco xapuzas no tengo extractor solo intractor, foco , macetas que podria hacer algun remedio casero
Claramente entonces es que están pasando calor
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
No puede ser eso no es hps i despreden mixho calor
Según lo que yo creo, es por calor, a lo mejor me equivoco y otro compa te hecha una mano pero así se ponen las hojas cuando empiezan a sufrir de calor, debes tener bastante temperatura, te diría que a ese intractor lo coloques arriba y lo uses como extractor. Si bien en la ventilación todo es importante, es mejor que te falte un intractor a que extractor, la intracción puedes buscar de momento hacerla pasiva. Fijate también si puedes alejar el hps de la planta y colocar un ventilador que apunte al hps así baja un poco la temperatura, pero bueno, con el hecho de abrir el armario ya debes notar un calor y sofocamiento. Si ves que no puedes hacer nada de eso, fijate de abrir el armario mientras está encendido y cuando se apague, en caso de que entre luz, lo cierras. Es lo que hago yo ya que de momento no tengo ventilación y me viene funcionando de 10
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Según lo que yo creo, es por calor, a lo mejor me equivoco y otro compa te hecha una mano pero así se ponen las hojas cuando empiezan a sufrir de calor, debes tener bastante temperatura, te diría que a ese intractor lo coloques arriba y lo uses como extractor. Si bien en la ventilación todo es importante, es mejor que te falte un intractor a que extractor, la intracción puedes buscar de momento hacerla pasiva. Fijate también si puedes alejar el hps de la planta y colocar un ventilador que apunte al hps así baja un poco la temperatura, pero bueno, con el hecho de abrir el armario ya debes notar un calor y sofocamiento. Si ves que no puedes hacer nada de eso, fijate de abrir el armario mientras está encendido y cuando se apague, en caso de que entre luz, lo cierras. Es lo que hago yo ya que de momento no tengo ventilación y me viene funcionando de 10
Gracias no es un armario es una sala i si avri las ventanas los vecinos ven la luz i passo pero si que yo tanvien creeo que es l extraccion gracias igualmente intetare hacer lo del ventilador en la hps que seguro que algo ara i ya para otro cultivo un cooltube me recomendarias oara verano??
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Las plantas necesitan renovar el aire. Las plantas también respiran al igual que tú. Si tu estuvieras encerrado en una habitación sin ventilación con un foco, te morirías de calor y por falta de oxígeno. Lo mismo les pasa a ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Elpoyete

Semilla
20 Marzo 2020
66
13
8
24
Las plantas necesitan renovar el aire. Las plantas también respiran al igual que tú. Si tu estuvieras encerrado en una habitación sin ventilación con un foco, te morirías de calor y por falta de oxígeno. Lo mismo les pasa a ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias amigo lo tendre en quenta buena explicacion buenos humos
 
-