Problemas con el led

Yuyinafunk

Semilla
29 Mayo 2015
10
4
3
Tengo un problema y una duda compre un led de 300w
Y no me prenden 4 luces llame a la tienda y me dicen que son por que es láser los reflejos que no te impiden verlas nose si creer o no porque es 1era vez q compro
 

Adjuntos

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola, la verdad es que no lo se, pero si te han dado esta explicacion de que es "laser los reflejos que no te impiden verlas" no podrias ver ninguno no?

igual es algun nm que no se aprecia y es mucha casualidad que sea 1 led de cada "cuadrado" peude que sea asi, pero aunque hay algunos leds que se ven menos brillantes...

no se a ver si se pasa alguien que sepa eso con seguridad.

Un saludo.
 

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
43
¿Lleva esa lámpara luces infrarrojas o IR?
Es que tengo entendido que ese espectro no lo detecta el ojo humano y por lo tanto parece que como si estuviera apagada la luz.
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas

Como indica @Skor el infrarojo IR no lo detecta el hojo humano, pero si te fijas en la foto, si parece que esos "leds apagados" tienen la "resistencia" caliente. En la foto se aprecia ese puntito como si estuviera finamente iluminado en el centro.

Un saludo!

PD: Si gogleeas un poco igual hay alguna forma de ver los IR o detectarlos si es que lo son.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
¿Lleva esa lámpara luces infrarrojas o IR?
Es que tengo entendido que ese espectro no lo detecta el ojo humano y por lo tanto parece que como si estuviera apagada la luz.
Hola, a eso me referia que seria mucha casualidad que este fundido uno de cada "cuadrito" lo que si veo es que algunos se ven como mas apagados que los demas...no se si sera por diferente nm o nose...
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Son los IR, no se si funcionará lo que te voy a decir, pero con los mandos a distancia si miras el diodo emisor de IR a través de la cámara del movil mientras pulsar algún botón del mando, podrás ver como se ilumina, prueba a ver si se ven los de tu lampara, pero no le des mas importancia porque está bien, un saludo.
 

lokkoalbo

Floración
27 Mayo 2013
131
56
33
Son los Diodos infrarojos, son no visibles al ojo humano, pero si ves bien deben tener un punto rojo encendido al centro del diodo. Saludos.
 

nikazo

Semilla
12 Noviembre 2013
11
2
3
44
Bueno asi es ya esta bastante claro , tengo otro modelo y marca r igual tengo un par de infra rojos que pensé en principio que estaban malos pero después investigue y son los IR que no se ven a simple vista , saludos
 
-