problemas con el riego

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Hola a tod@s tengo un problema y es que me voy 10 dias de vacaciones y no tengo manera de regar mis plantas (guerrilla) y tampoco tengo a nadie que me las pueda ir a regar
¿como puedo hacer algo que se parezca a un goteo automatico?
Gracias a todos
 

chiquitacrazy

Semilla
23 Marzo 2011
12
0
0
mmmmmm.......... Pues trata de inventar algo, si de verdad amas tus plantas, quemate el coco!!...

Por ejemplo... Tal vez una botella que la cuelges arriba de ellas (con muxo cuidado que puede caerse encima de tus plantas) COn un agujero en la taparrozca y que gotee poco a poco.

Esa podría ser una :) ..
.
inventa algo así parecido XD
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Uuuummm... Creoque fue por aqui donde lo vi... sip, creo que si... Un sistema de riego por goteo con unos goteros de esos que se utilizan en el hospital... se compran en la farmacia y solo hay que acoplarlo a una garrafa de agua... Creo que buscarlo no es dificil...
Suerte
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Primero que todo agradecer las opciones que me dieron, ya consegui apañar algo a modo de goteo mas o menos como me dijo ''chiquitacrazy'' les explico como.
Cogemos una botella de plastico y le hacemos un agujero en el tapon no muy grande, con una camiseta vieja que tengamos por casa recortamos un trozo lo suficientemente grande como para poderlo doblar un par de veces y le hacemos un agujero tambien en el centro.
Cogemos un tornillo que nos encage perfectamente y lo metemos en el agujero que hicimos en el tapon de tal manera que no servirá de regulador, el trozo de camiseta lo ponemos por dentro del tapon metiendo el tornillo que salga por el agujero de la camiseta.
Recortamos el culo de la botella y listo ya tenemos nuestro goteo.

PERDONENME SI NO ME EXPLICO MUY BIEN YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FORO
Nuevamente gracias
 
-