Problemas con la humedad joder!!!

K-chorro

Semilla
10 Marzo 2013
8
0
0
41
hola genteee ^^ bueno creo tener problemas con la humedad ya que veo las hojas como decaidas osea las puntitas de las hojas estan como flacidas, hoy es el segundo dia que no las riego por que noto que no tengo mucha evaporacion de agua ya que la tierra sigue mojada, nose si seguir sin regarlas o que hacer... llevan 14 dias de vida =D y es mi primer indoor... Porfas diganme que hacer :?:

P/D: no tengo medidor de humedad todavia =S
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
hola genteee ^^ bueno creo tener problemas con la humedad ya que veo las hojas como decaidas osea las puntitas de las hojas estan como flacidas, hoy es el segundo dia que no las riego por que noto que no tengo mucha evaporacion de agua ya que la tierra sigue mojada, nose si seguir sin regarlas o que hacer... llevan 14 dias de vida =D y es mi primer indoor... Porfas diganme que hacer :?:

P/D: no tengo medidor de humedad todavia =S

muy buenas crack, lo primero que decirte que intenta conseguir un medidor es fundamental para interior ya que tienes que controlar bien, tanto la humedad como temperatura, lo del riego te aconsejo que si no necesita agua no riegues, aunque esten 3 o 4 dias..... si abusas en el riego y encima lo haces con fertilizantes lo empeoraras mas, yo tengo macetas de 7l y suelo regar 2 veces por semana y ningun problema, cuando veo que la maceta pesa poco, mis hojas ya no estan apuntando al cielo les meto el riego, si veo que el sustrato esta humedo me espero aunque haga pocos riegos....
haber que dicen los compañeros...
un saludo
 

K-chorro

Semilla
10 Marzo 2013
8
0
0
41
Genial

gracias por la data me sirbe y si ando viendo le termohigrometo que necesito pero estoy entre eso y el foco que quiero asique tendre que decidir =(....
 
-