Problemas con las horas esquejes

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Pues eso amigos queria hacer una consulta....resulta que e sacado esquejes varias veces a 18/6 como deve de ser pero si los transplanto a exterior se estresan y se ponen a florar,entonces el horario de aqui aora mismo tengo de luz de 7 de la mañana a 10 de la noche serian 15H ....entonces devo poner los esquejes en a enraizar a 15H? esque no tengo huevos a conseguir sacar esquejes para exterior y aora que tengo mis plantas grandes es el momento¡¡

Saludos a todos espero ayuda
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ola criticalex! Yo he estafó igual que tu tube unos esquejillos que los saque al exterior y lo que saque antes de mayo y a principios, la gran mayoría stan florando, pero los que saque Despues se han adaptado perfectamente y están creciendo de lujo,

También tube esa misma duda, la de si enraizarlos a las mismas horas de la calle, y me digeron que no, Asik ns la clave es sacarlos ya creo kejejjeje

Un abrazo y mucha suerte
Un saludo
 

psilocino

Semilla
14 Marzo 2006
57
1
6
no se de donde eres, yo soy de madrid y suelo sakar los eskejes sobre el 20 de junio, una semana antes o despues no deberias tener problemas, yo los e tenido intentandolos sakar antes para q tuvieran mas crecimiento, hay especies q te lo permiten, pero para asegurarse el exito lo suyo es sakarlos en el solsticio, saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo soy de barcelona y hos digo que sacar esquejes antes del 1 de junio es una tonteria. ni aun que sean dos semanas antes,se ponen a florecer.
yo saque esquejes y varios a mi jardin el 1 de junio y sin problemas. es por el cambio de las horas de luz. yo por lo menos en mi zona lo tengo garantizado,es mas la que puse el 1 de junio estan con 1 metro ya casi.. saludossss
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Pues soy de elche en Alicante¡¡entonces aora es momento?aun no los e cortado de la planta para prepararlos
 
-