Problemas con mi planta!!!!! Hexadme un cable plissss

H4RdS1D3R

Semilla
10 Octubre 2009
3
0
0
Hola buenassssss. Tengo una planta de unas semillas feminizadas que me regalaron (no se de que tipo son), la cuestión es que ha crecido muy sana y fuerte todo el verano, pero desde que empezaron a salirle los cogollos (hace aproximadamente unas 3 semanas) las hojas han empezado a ponerse amarillas hasta el punto de secarse y caerse. Sin embargo los cogollos y las hojitas pequeñas de estos se ven bastante sanas. Me gustaria saber que es lo que le esta ocurriendo y simplemente si es algo normal (que se me hace extraño). Para daros mas información la tengo en la terraza por lo que tiene bastantes horas de sol, la riego al atardecer y no la he abonado con ningun abono quimico ni nada parecido simplemente la plante en tierra mezclada con estiercol natural. Muxas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
 

moneda

Semilla
15 Abril 2009
82
0
0
por lo que dices tiene pinta uq e se a kedado sin papeo prueba a abonarla un poquito, aunque lo que dices del amarilleamiento de las hojas es normal debido a que no tiene papaeo y se come las reservas de las hojas.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
te aconsejo k exes un vistazo a ¨¨la guia de cultivo y los secretos de devil666¨¨ si kieres llevar esa mata a buen puerto!
 

H4RdS1D3R

Semilla
10 Octubre 2009
3
0
0
Ya me he leido el tutorial de DEVIL666 al completo y me ha sido de gran ayuda ya que me ha aclarado muchas dudas que tenia y ya no voy a preguntar jejeje. Muchas gracias por la ayuda y espero que la pueda llevar a buen puerto desdpues del curro que me he pegado tol verano. Un saludo compañeros jardineros

X cierto una ultima cuestión, leí por el foro que a la hora de cosechar la maria se debía de dejar la planta 5 días sin regar e inmediatamente después 5 días en oscuridad, eso es cierto? o son leyendas urbanas (que las hay muxas y luego son chorradas) porque en el tutorial de DEVIL666 no leí ninguna cuestión sobre esto. Haber si me podeis aclararlo. Gracias de nuevo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oa tio eso de los 5 dias es pa sacar mas resina , una forma de estresarla y ya a la vez las pones a oscuras y sin agua ya ke 5 dias sin regar y otros 5 dias en oscuridadsin regar imagino :) 10 dias sin agua joderias la planta , si kieres dale 5 dias de oscuridad pero o 10 dias sin regar XD
 

H4RdS1D3R

Semilla
10 Octubre 2009
3
0
0
Ola de nuevo. Ok y entonces a tu parecer que me recomiedas que sería mejor? Dejarla a oscuras y sin regarla 5 días o simplemente no regarla. Esque los cogollos estan ya a petar de bolitas blancas (resina) alrededor de ellos y en las hojas más próximas x eso nose si ahorrarme el hacer eso y cosecharla ya. Haber si me aclaras algo jeje Graciassssssss
 
-