Problemas cuando fumo

hielo22

Semilla
2 Abril 2013
2
1
0
Hola

hace unos años me hinchaba a porros, diariamente, desde por la mañana hasta por la noche, fumaba de todo: yerba, hachis, polen; ingerida, diluida, fumada, en bongs etc etc

actualmente no fumo porros de manera rutinaria,y me alegro por ello

el problema reside en que por ejemplo, si llevo 2 meses sin fumar nada, salgo con un amigo y fumo, ese porro me mata, pero de forma literal:

la boca se me seca de manera exagerada (no un poco... es... hasta preocupante; por ejemplo, bebo 1/4 de litro de agua, y a los 30 segundos vuelvo a tener la boca totalmente desértica)

mi cabeza se desactiva totalmente: no soy capaz de mantener una conversación, se me va el santo al cielo de una manera impropia de mi; incluso puedes pedirme que te diga una canción, y la mayoría de veces me quedo en totalmente en blanco, como si en mi vida hubiera escuchado ni una sola canción y por último pero no menos preocupante, me trabo diciendo la frase más sencilla que puedas imaginar: mi cabeza queda en coma...

me rallo demasiado... soy una persona segura de mi misma, con una autoestima normal, pero cuando fumo ocurre todo lo contrario, empiezo a rallarme por TODO sin motivo aparente (en realidad debería ser totalmente al revés y deshinibirme por completo)


esto hace que a día de hoy, fumar un porro para pasar un buen rato se me haga un suplicio, no se que hacer, se supone que al tener menos concentración de thc en mi cuerpo, el efecto debería ser mayor que antes(cuando fumaba de forma rutinaria)

la respuesta no reside en : ''tranquilo, esos son los síntomas de fumar'', porque esto sólo me ocurre AHORA, cuando empecé a fumar no experimentaba ningún síntoma negativo; tenía exaltación, más energía, risas incontroladas, incluso cuando tenía una tolerancia importante a los porros no experimentaba ningún síntoma mencionado anteriormente

¿alguien sabría decirme que me ocurre? ¿ por que si esto no me ocurrió cuando fumé mis 1ºs porros me ocurre ahora despues de haber tenido una temporada importante fumandolos?

ya no se donde ni a quién consultar, me parece algo anómalo

gracias
 
  • 👍
Reacciones: samcha

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
El cuerpo es muy raro, puede ser que te rayes al fumar, y por eso te siente asi, igualmente, eso me pasa a mi tambien y no me pasaba al principio, simplemente el cuerpo se acostumbra y no sientes otros efectos, lo raro es que ocurra tan exagerado, pero si, se me olvida todo, lo que he vivido, las palabras a decir, la boca se me seca... etc pero no tan exagerado y se me pasa enseguida

¿Fumas maria de muy buena calidad o que?
 

adritrace

Semilla
19 Mayo 2012
19
2
3
Tienes que intentar calmar tu mente. Prueba a meditar.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

hielo22

Semilla
2 Abril 2013
2
1
0
en primer lugar no fumo maría de muy buena calidad, esto me ocurre con todo: hachis, polen y maría; pero cuando se trata de maría... es aun peor, los síntomas negativos son aun más notorios, y cuanta mejor calidad tenga, mas exagerado es

quizá tenga que recurir a meditar un poco como ha dicho aditrace, lo que no tengo claro es si debo meditar cuando no he fumado, cuando he fumado, antes de fumar o siempre que pueda

pd: me resulta curioso, pero cuando he bebido y fumo algo, me sienta de putisima madre, justamente todo lo contrario. esto tambien lo veo como un problema, no puedo depender de tener birras o algún tipo de bebida a mano cuando quiera echarme un leño xDDD

gracias por contestar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si tienes que andar con esos jaleos de beber o no para que te siente bien..mi consejo:no fumes
A no todas las mentes les sienta bien el cannabis,si no te sienta bien no fumes,aunque tus colegas fumen o lo que sea no debes de avergonzarte..a mi el alcohol me sienta fatal por ejemplo,ademas de hacerme polvo el estomago y durarme la resaca una semana saca lo peor de mi,me pongo grosero o pendenciero..hace tiempo que deje de beber,llevo años sin probarlo,pero ni para brindar,porque se que no me va bien,y en verano con el calor me bebería unas cuantas cervezas pero me jodo y me aguanto..
 
  • 👍
Reacciones: Double00

adritrace

Semilla
19 Mayo 2012
19
2
3
Tienes que crearte una rutina. Yo lo que hago es meditar justo despues de despertarme y justo antes de irme a dormir. A mi me ayuda muchisimo a la hora de la fumada y tambien a la hora de vivir la vida. Yo de momento medito estando sobrio, luego con la practica y con una mente mas libre supongo que podre meditar fumado.

PD: por cierto, esos sintomas que describes son debidos a la ansiedad provocada por algun tipo de problema que tienes interno (psicologico y social), y hablo desde la experiencia propia. Para solucionarlo, tienes que ir a la raiz del problema y eliminarlo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
tio lo que te ocurre es normalísimo,,efecto bumerang,lo peor que hace un fumador de tabaco,hash,yerba etc etc es dejarlo y volver,dejar y volver a dejar

con el tabaco vuelves con mas ansia,,si antes de dejarlo fumabas 10 cuando vuelves aumentas esos 10 a 13 pro ejemplo
con las drogas mas que el ansia,lo que pasa al volver es que te sabe mucho mas y mejor,y con menos cantidad te englobas mas que cuando eras guaje y empezabas

a mi me pasa a la inversa tengo que fumar para poder beber,en realidad tengo que fumar para todo,,jiji,,si no fumo con 2 birras ya no hay paisano,,jajajaj,,yo tengo ke llevar la borrachera y la fumada a la par :lol:


pd-yo lo deje una vez y al vovler con medio porro,,me dio la primer y única palida de fumada en mi vida,,vamos que hasta pote :roll: y yo soy de los que se despierta y ya tiene l porro a lao hecho ;)
 

fumoman

Semilla
17 Febrero 2012
45
0
6
tio lo que te ocurre es normalísimo,,efecto bumerang,lo peor que hace un fumador de tabaco,hash,yerba etc etc es dejarlo y volver,dejar y volver a dejar

con el tabaco vuelves con mas ansia,,si antes de dejarlo fumabas 10 cuando vuelves aumentas esos 10 a 13 pro ejemplo
con las drogas mas que el ansia,lo que pasa al volver es que te sabe mucho mas y mejor,y con menos cantidad te englobas mas que cuando eras guaje y empezabas

a mi me pasa a la inversa tengo que fumar para poder beber,en realidad tengo que fumar para todo,,jiji,,si no fumo con 2 birras ya no hay paisano,,jajajaj,,yo tengo ke llevar la borrachera y la fumada a la par :lol:


pd-yo lo deje una vez y al vovler con medio porro,,me dio la primer y única palida de fumada en mi vida,,vamos que hasta pote :roll: y yo soy de los que se despierta y ya tiene l porro a lao hecho ;)
amigo tu eres delos mios :lol: fumo desde que abro los ojos hasta que los cierro

al tema del hilo y esto del efecto rebote pues yo fumo a muy buen ritmo desde hace 10 años y lo habre dejado pequeñas temporadas de pocos meses en 2 o 3 ocasiones, mas por falta de material para fumar que por ganas de dejarlo... y claro al volver te coloca mas pero en 2 dias me vuelvo a colocar a un nivel digno de cualquier rastafari, los efectos negativos y exagerados que comentas gracias a dios a mi no me han pasado nunca.

Yo suelo fumar yerva de calidad y no soy para nada apalancao, ni me desconecta ni nada de nada, voy ciego todo el dia pero soy un tipo muy activo y sociable :)
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Muy cierto.

A mi tambien me pasa ... es algo re feo ... es mas .. hace poco abrí un tema: La maria ya no pega igual.

Y no se porque ocuure, a muchos les ha pasado ... pero porque es? .. será q la maria es de muy mala calidad? .. o que se ha cogido resistencia? .. o que mierdas ...

Voy a intentar fumar con un amigo para ver si me coge la risa .. q es algo que siempre es un efecto positivo.

A veces cuando la fumo, y que estoy en casa, me pongo a hablar como loca .. tengo que hablar con el que esté por ahí y luego termino discutiendo temas muy profundos que a todos les llama la atencion.

Espero encontrar mas gente que tenga algo que decir al respecto para poder ver si le encontramos una solucion a esto.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi tambien me pasa ... es algo re feo ... es mas .. hace poco abrí un tema: La maria ya no pega igual.

Y no se porque ocuure, a muchos les ha pasado ... pero porque es? .. será q la maria es de muy mala calidad? .. o que se ha cogido resistencia? .. o que mierdas ...

Voy a intentar fumar con un amigo para ver si me coge la risa .. q es algo que siempre es un efecto positivo.

A veces cuando la fumo, y que estoy en casa, me pongo a hablar como loca .. tengo que hablar con el que esté por ahí y luego termino discutiendo temas muy profundos que a todos les llama la atencion.

Espero encontrar mas gente que tenga algo que decir al respecto para poder ver si le encontramos una solucion a esto.
La respuesta es muy simple,y se llama tolerancia..se puede revertir fácilmente dejando de consumir marihuana una temporada..pero aunque hagas eso ultimo,no te sentara igual que cuando comenzabas a fumar,el cerebro ya ha aprendido a manejarla y recuerda como hacerlo..esa frescura de los primeros colocones se quedo ahí,y lo de ponerse a hablar sobre temas muy profundos a mi también me pasa..es la propia evolución del cerebro frente a la yerba...
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
¿Esa "frescura" de los primeros colocones? Jajaja, Morfeo, no se donde la pillabas, pero a mi me dejaban de todo menos fresco, igual que a hielo22 cuando dice que se queda sin habla, pero la diferencia debe ser que lo disfrutaba. Ahora empiezo a sospechar que no solo es mi tolerancia, sino que tal sustancia ya no existe. Es que los porros no te pegaban con risas o con palancas, sino con toda una gama de momentos variables, donde empezabas con pensamientos distorsionados, pasabas a las risas estentóreas y bajaba con un punto paranoico, y entraba el hambre loca, y por fin quedabas estrapayao en el sofá. Ahora parece que hay que cultivar una variedad para cada cosa. Cada día sospecho más que en la investigación cannábica actual simplemente se tomó la dirección equivocada. No hay que trabajar los cruces, sino afianzarlos, ¿no es luego más fácil combinar cogollos en busca de cualidades? Cada tanto tiempo me surge la misma duda.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Esa "frescura" de los primeros colocones? Jajaja, Morfeo, no se donde la pillabas, pero a mi me dejaban de todo menos fresco, igual que a hielo22 cuando dice que se queda sin habla, pero la diferencia debe ser que lo disfrutaba. Ahora empiezo a sospechar que no solo es mi tolerancia, sino que tal sustancia ya no existe. Es que los porros no te pegaban con risas o con palancas, sino con toda una gama de momentos variables, donde empezabas con pensamientos distorsionados, pasabas a las risas estentóreas y bajaba con un punto paranoico, y entraba el hambre loca, y por fin quedabas estrapayao en el sofá. Ahora parece que hay que cultivar una variedad para cada cosa. Cada día sospecho más que en la investigación cannábica actual simplemente se tomó la dirección equivocada. No hay que trabajar los cruces, sino afianzarlos, ¿no es luego más fácil combinar cogollos en busca de cualidades? Cada tanto tiempo me surge la misma duda.
Con frescura me refiero al carácter de novedad,no a quedarte fresco como una lechuga..me fumaba una G13 x hashplant allá por el 2002 y ahora un esqueje de LA MISMA PLANTA (que aun se conserva)me sigue dejando como una colilla pero no como los primeros,que era darle unas caladas y caer esnucado en el sofá,mientras con los ojos cerrados pasaban toda clase de imágenes orinicas...y de muy joven,hasta con apaleado de pésima calidad nos echábamos unas risas increíbles los colegas...las primeras veces que los canabinoides invaden nuestro cerebro se descubren n sinfín de sensaciones,pero con el tiempo,ya están descubiertas,se acabo,con eso me refiero a la frescura..se disfruta la hierba de otra manera,al final lo que mas acaba gustando es un buen sabor y un efecto estimulante pero tranquilo..hace años buscaba la sativa mas taquicardica como quien busca el santo grial,pero con los años prefiero los efectos tranquilos y equilibrados,no se,debo estar haciéndome viejo,es algo que nos pasa a la mayoría de fumetas muy talibanes con los años..
Es cierto que la crianza canabica actual lleva un camino desastroso,la plaga skunk x afghan se adueña de todo y se están uniformando un sabor dulzón y un efecto cansino y cabezón..pero tienes cositas por ahí,con cannabiogen y ace a la cabeza,que diferencian lo que domina en los jardines..sativas,indicas e híbridos de todas partes del mundo y que poco ienen que ver con el panorama actual..hay platas como la panama o la golden tiger que producen el efecto ese que tu describes..pero repito,la tolerancia y la evolución cerebral y personal de cada uno condiciona mucho,muchisimo.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Si, he llegado a apreciar que con la edad notas algunos cambios, jejeje, no solo se nota en la maría, también con la artritis! Me refería a otro antaño más dinosáurico, ya era cliente pesao en Holanda allá por el 91-92. Recuerdo el primer skunk que probé y la primera hora estuve como en una combinación de subidón de tripi con un ictus, lo consideré demasiado fuerte para ser un porro, pero tenía 20pico años menos y eso era una virtud, así que repetí.
Por otro lado, los esquejes a veces degeneran, no sé si por la edad o por sabe dios, aunque algunos parecen mantenerse año tras año, (tengo alguno de siete). Fumar la misma durante 11 años también le coges algo de costumbre!!! De los clones antiguos que guardo o controlo, los florezco por temporadas, no cultivo lo mismo en cada tanda para evitar eso, demasiada tolerancia.
La tolerancia al fumar es inmediata para mi, no existe la hierba que me dejé igual que aquel porro de skunk porque no existe ya ese yo. Eso lo entiendo. Pero con todo, si dejo de fumar un día, el siguiente primer canuto me pega con contundencia, y si es una semana, casi igual que al principio. Pero ya no son dos horas atrufao, el efecto pasa rápido y el segundo peta, lamentablemente, ya tiene que ser de otra variedad distinta para que me entere.
De crítical por ejemplo, me da igual uno que 900, (aparte de que su tipo de colocón no me agrada especialmente), mientras que si una buena haze por lo menos cada nuevo canuto me va dando "nuevas voladuras", pero no mayores. Eso entiendo por tolerancia. Las que más me gustan son las que te ponen de buen humor, dicen que "porque contienen thcv", pero las miras y son igual de verdes que las otras, no pone thcv por ningún sitio. Ese es el problema, que hay que seguir probando para encontrarlas y guardarlas, arriesgándote a que te den... mareos. Qué duro es ser fumeta...:-?
Saludes.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
parecen efectos normales , yo fumo arto, pero ayer fume un mix de brainstrom con papaya , al principio igual muchas risas muy psicoactiva pero despues me pego el bajon. puede ser por que la brain estaba resien seca, es como la 4ta vez que la cosecho y mantengo con esquejes pero ayer me mato.
puede ser por que mezcle con alcohol, me gusta no mezclar y sentir el efecto solo de la hierba.
saludos manes
 

samcha

Semilla
25 Julio 2016
1
0
1
28
Hola

hace unos años me hinchaba a porros, diariamente, desde por la mañana hasta por la noche, fumaba de todo: yerba, hachis, polen; ingerida, diluida, fumada, en bongs etc etc

actualmente no fumo porros de manera rutinaria,y me alegro por ello

el problema reside en que por ejemplo, si llevo 2 meses sin fumar nada, salgo con un amigo y fumo, ese porro me mata, pero de forma literal:

la boca se me seca de manera exagerada (no un poco... es... hasta preocupante; por ejemplo, bebo 1/4 de litro de agua, y a los 30 segundos vuelvo a tener la boca totalmente desértica)

mi cabeza se desactiva totalmente: no soy capaz de mantener una conversación, se me va el santo al cielo de una manera impropia de mi; incluso puedes pedirme que te diga una canción, y la mayoría de veces me quedo en totalmente en blanco, como si en mi vida hubiera escuchado ni una sola canción y por último pero no menos preocupante, me trabo diciendo la frase más sencilla que puedas imaginar: mi cabeza queda en coma...

me rallo demasiado... soy una persona segura de mi misma, con una autoestima normal, pero cuando fumo ocurre todo lo contrario, empiezo a rallarme por TODO sin motivo aparente (en realidad debería ser totalmente al revés y deshinibirme por completo)


esto hace que a día de hoy, fumar un porro para pasar un buen rato se me haga un suplicio, no se que hacer, se supone que al tener menos concentración de thc en mi cuerpo, el efecto debería ser mayor que antes(cuando fumaba de forma rutinaria)

la respuesta no reside en : ''tranquilo, esos son los síntomas de fumar'', porque esto sólo me ocurre AHORA, cuando empecé a fumar no experimentaba ningún síntoma negativo; tenía exaltación, más energía, risas incontroladas, incluso cuando tenía una tolerancia importante a los porros no experimentaba ningún síntoma mencionado anteriormente

¿alguien sabría decirme que me ocurre? ¿ por que si esto no me ocurrió cuando fumé mis 1ºs porros me ocurre ahora despues de haber tenido una temporada importante fumandolos?

ya no se donde ni a quién consultar, me parece algo anómalo

gracias
Hola Hielo22. A mi actualmente me pasa exactamente lo mismo que te ocurre a ti, es pegarle dos calos a un porro y ya me rallo por todo, pierdo la seguridad en mi mismo, no me salen las palabras y me preocupa muchisimo porque esa inseguridad sigue estando aunque no vaya fumado y eso me preocupa porque yo era una persona muy segura de si misma...
LLevo unos tres años fumando y los dos primeros los recuerdo muy bien, buenas fumadas y muchas risas y ahora no se que me pasa.
Pienso que lo que me ocurre es debido a problemas internos que tengo que son los que me producen esa inseguridad pero no lo se porque no solo es eso... Al fumar siento como una presion en el pecho y no DISFRUTO NI ME RELAJO. Por ahora he dejado de fumar ya wue no me sienta nada bien pero de vez en cuando le doy un par de calos y me pasa lo mismo. Me da mucha pena no poder disfrutar de un buen canelo aunque en el fondo es mejor. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como ayudar por favor que se ponga en contacto conmigo. y TU Hielo22 espero que hayas encontrado la solucion a tu problema. Un saludo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo me fumo de 7 a 11 porros de indoor todos los días y ningún maldito cigarro de tabaco. Llevo fumando a este ritmo unos 2 años y medio (10€ al día de indoor, unos 3-3.5 gramos), la verdad no me han sentado nunca mal los porros incluso hartándome xD. En febrero tuve un problema en casa con el que ando muy rallado aunque ya se ha solucionado todo, bueno pues estos 3 últimos meses como vaya mas fumado de la cuenta siento como si me estuvieran mirando. Eso sí no me pasa más nada las conversaciones cuando voy fumado son perfectas y profundas como decís pero ese puto síntoma me da mucha paranoia, pensar que te están mirando continuamente es asqueroso. Por lo demás nada más así que supongo que será como leí en un artículo de aquí, el ciego dependerá de tu situación PSÍQUICA si estas rallado y fumas estarás mas rallado.
 

Nastian

Semilla
7 Julio 2016
13
0
1
Bajo ondas gravitacionales
Creo que tengo la respuesta,
Cuando dejaste de fumar rutinariamente tu tolerancia al THC bajó, con lo cual cuando fumas un porro grande (suponiendo que luego de esos dos meses sin fumar, no armaste un porro pequeño, sino uno gigante) te activa los efectos secundarios. Lo que haría yo, sería consumir cannabis de manera moderada y paulatina hasta encontrar tu "punto" en el cual te sientas cómodo nuevamente, y no tratar de fumar como si esos dos meses hubieses fumado porque la tolerancia existe y afecta.
 

JoelElkhiyati

Semilla
28 Enero 2018
1
0
1
30
Aqui tienes nuestro problema ...
Tuyo , mio y de miles de colegas que están medio muertos cuando fuman .


Gonadotropina y Testosterona !!!!!!!

Nos ceñiremos a las investigaciones que describen acciones concretas (no invenciones terminológicas) realizadas con sujetos experimentales, y nos centraremos en los efectos sobre las facultades intelectuales, el campo al que me he dedicado en estos últimos años. Existen también bastantes datos empíricos acerca de cuestiones somáticas, especialmente el impacto sobre las hormonas sexuales (testosterona y gonadotropinas), pero mis publicaciones sobre rendimiento físico y deporte están aún en proyecto, por lo que me limitaré al ámbito cognitivo. Por hacer una mención al trillado asunto de los efectos hormonales, reconozco que hace años –en la era pre-Internet, cuando sólo contaba con algunas referencias de artículos y libros de nutrición y medicina deportiva– me atenía a varios estudios de los años ochenta que describían daños producidos por el cannabis. Más tarde, cuando la Red me permitió el acceso a una gran abundancia de literatura científica, he ido modificando mi opinión, y ahora –a partir de los resultados contradictorios que las investigaciones ofrecen– creo que en varones sólo puede afectar temporalmente a los niveles de hormona luteinizante y de testosterona, así como al recuento de espermatozoides, efectos que parecen remitir a medio plazo y que posiblemente no tengan mayor trascendencia, a no ser en el caso de consumidores habituales de cantidades masivas.



PD: X la mañana los Huevos tienen que andar sueltos más importante que levantarse empalmao!
Dicho por un ciclista profesional que se pisa los huevos durante miles de KM's.
Ibon Zugasti.
 
-