Problemas de espacio

11 Septiembre 2011
2
0
0
Wolas muy buenas, resulta que tengo un pequeño problema (de echo por desgracia es muuuuy pequeño -.-) me gustaria saber cual es el minimo de altura que deberia tener un armario...

Digamos... que lo maximo que puedo conseguir son 40cm sería suficiente? y que variedades serian las mas recomendadas?

Muchas gracias ^^
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas! pues la verdad es muy poca altura, tendrás que poner indicas, y pasarlas a flora desde que tengan el primer par de hojas, e ir doblando el tallo si se estira mucho... la verdad es difícil pero no imposible, sacarás muy poco ya que tendrás que poner macetas pekes... o una maceta grande en plan jardinera y hacer scrog... el problema es la iluminación.... intenta coseguir un sodio de menos de 100w... o bajo consumo... no sé a ver que te dicen los expertos...
 

MOIMITIKOH

Semilla
9 Junio 2011
53
0
0
UNHA NAZON
termine mi cultivo sin recursos... ya subire fotos de la cosecha...sake mas o menos 200 gramos en humedo...keria hacer algo parecido a ti en plan 40x40 de base y 50 de altura maximo... haber si nos ayudan solitariomclargante... clase...numero de mazetas y litros... a kuantas semanas pasarlas a floracion...etc...gracias a todos
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
me interesa este post a mi me pasa lo mismo jaja voy a hacer esquejes enanos y a la semanita a floracion a ver que pasa las voy a poner en macetas de 3l cortadas para que no sean tan altas pero si anchas y despues a los 20cm le voy a poner la maya 10cm de raiz 10cm la altura de la maya desde la maseta y me quedan 24cm con luces bc y listo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Me parece mucha altura y pocos litros las macetas de 3 litros . Busca algun tupper que entren mas litros y que ocupe menos espacio , podes meter todas los eskejes en el mismo tupper . Intenta que sean las mismas genetica asi no comen mas unas que otras . pero dejanos el link asi te seguimos de cerkita
 
-