Problemas de olor

Saludos,el tema va de olores,y queria preguntaros a los que tengais un ionizador,o sepais de alguien que lo tenga,que tal funciona y que marca me aconsejais...Yo he visto los baratillos entre 40 y 55 euros y no se si realmente vale la pena o no :?

En el armario tengo un filtro de carbono y al exterior practicamente no sale olor,el problema es cuando atiendo a mis plantitas,riegos,vigilancia de intrusos o simple adoro y contemplacion jejejeje :lol: ,el olor se estiende por toda la casa y me preocupan,visitas(y mas ahora en navidad) y sobre todo algun vecinillo espabilaete :evil: ademas tengo que hacer el manicurado- secado y...... 8O no veas como cantan,podria parar el armario y usarlo de secadero pero.....me jode no empezar otra cosechilla ya :twisted:

Habia pensado en meter la cosecha(que no es mucha) en una caja grande,colgada,separa(como ropa secando) y ventilar por la noche,claro esta con ionizador,por que si no.... :p imposible.

¿Como lo veis?

Felices fiestas :mrgreen:
 
dELURIAN dijo:
pa que gastarse tanto dinero??????????? mete incienso cuando abras i listos, asi te ahorras un buen dinero i perfumas la casa con algo que te guste, no????
Saludos Delurian, lo que pasa es que secare en una caja (grande) que abrire por las noches(por la luz) no creo que el incienso sea suficiente, temo levantarme y tener a los vecinos revolucionaditos :roll:

Gracias por la respuesta y buenas fiestas :wink:
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
YO K TU COMPRABA EL IONIZADOR O UN OZONIZADOR VALE MAS CARO PERO MATAN LAS BACTERIAS Y MICROVIOS DEL AIRE
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
yo tengo uno y ...........

hola familiantaya.

que pasa??yo tengo un ionizador que me costo 35 euros,es muy bonito por fuera y tal y todas esas cosas con su lucecita brillante,pero na de na,seguramente si que matara bichitos y todo eso y seguro que tambien limpia el aire.pero lo que se trata en olor no hace na de na,vamos lo tengo un mes y ultimamente cuando entraba en la habitacion el olor era super fuerte.y si dejaba la puerta abierta olia por toda la casa un puñao.

LA SOLUCION.guardate esos 50 euros y te compras un filtro de carbono que valdra por l estilo mas o menos.yo me lo puse este finde pasado y no huele na de na,pero nada.
si esto te a valido de algo me alegro si no pues por lo menos te he entretenido un rato.jejejejej

un saludo
 
JEJEJE si es que ya tengo un filtro,pero quieras que no...el abrii para riegos,controlar y que el armario es de puertas correderas....pues huele..claro si es normal,y ademas a mi me gusta...si no, no lo tendria,pero para vecinos y demas de la familia :evil: Ya te digo no es una cosa bestial,solo era ayudar un poco,ademas el principal problema venia por que tenia que secar fuera del armario(que no quiero pararlo para secar) y coji unas cajas de carton,pase una cuerda y listo....tenderete de maria :twisted: claro eso en la hab. el filtro pos no hace na...logico

Saludos a todos :wink:
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
pues yo me compre un ionizador la semana pasada y me ha quitado TODO el olor, lo tengo fuera del armario y estoy contentisimo.
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
familiaantaya dijo:
Que marca es :?: pon un foto.gracias :wink:
me iba a pillar uno en otro sitio y vi este que estaba rebajado y lo pille, son portes fueron 9€ y me llego en 24h ;)

http://www.electronicalugo.com/index.ph ... 62351e5d71

no tengo un ramario grande (250W) , a mi me ha quitado el olor completamente, hombre, ahora estoy todabia en el dia 30 de floracion pero bueno que la casa olia bastante antes de ponerlo ;)
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Pues confirmo que va bien, hice unas pruebas con un porrillo y luego lo meti en el armario y funciona, la habitacion huele mucho menos.

No tengo camara pero he encontrado unas fotos por internet.


 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....unos que decís que si que va,otros que no...
Hombre,se tiene que notar si funciona digo yo....de oler a no oler.....a mi me olía a california hash plant el cuarto jajaja,ahora ya simplemente a plantas.....quiero comprar uno y seguramente coja el de la oferta de BVT que está bien de precio,dice que funciona y que el envío biem..... :p .....

Saludos!
 
-