problemas de sol directo cuanto le queda

llupeco

Semilla
20 Diciembre 2011
64
0
6
53
saludos a todos tengo una super skunk en exterior y creo que ya le queda poco lo que pasa es que ahora por estas fechas
no le da el sol directo mas que dos horas al dia que hariais le pegariais machetazo o la dejo hasta final de mes ?
mejorara en produccion y calidad ?
que opinais que le queda?
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Si, opino lo mismo, a esa planta aún le debe de quedar unas 2 semanas hábiles, obsérvale los tricomas con una lupa potente o un microscopio ( de 40x en adelante).
Por cierto, también se observa algo de oidio en las hojas, como ya te dijeron, haz algo antes de que se extienda.

Un saludo y buenos humos.
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Yo pienso lo mismo que a esa planta le queda por lo menos dos semanas o quizas diria que mas.
El oidio es claro y creo que esta avanzado.
Suerte y a esperar y tambien ayuda con abono de floracion y algun pk
 

llupeco

Semilla
20 Diciembre 2011
64
0
6
53
que me recomendais? cortar ya o tratar las hojas sin tocar el cogollo con propolis y aguantar asi un par de semanas
o pulverizar la planta entera cogollo y todo
 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
yo no cortaria todavia...creo ke el propoleo se utiliza mas para prevenir la aparicion del oidio aunke si le exas iwal si frenas un poco...lo que tambien puedes acer es buscarte algo quimico i con una gasa empaparla con el producto i restregarlo sobre las hojas sin llegar a tocar lo cogollos xk pulverizar aora quimico seria mortal,aunque veo que seria muy costoso x ke sta bastante extendido xro bueno es otra opcion.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Compañero ... saludos!. Yo tengo 2 SK1 y estan como las tuyas. Yo te garantizo que minimo le quedan 3 semanas, si no es que toca cortar a mediados o finales del proximo mes, si cortas ahora desperdiciaras todo el cultivo.

Y otra mala noticia es que tienes oidio. Faltando lo que queda yo si aplicaria propoleo, el año pasado tuve un poco de oidio y lo logre eliminar a base de pulverizaciones, intentando no llegar a los cogollos, aunque al final algo les caia pero no dejo olor ni sabor en la yerba.

Sobre las horas de luz, tu dales todo lo que puedas de luz directa, siempre es lo mejor y producira no mucho, pero si un poco mas. Por cierto, mis SK1 son de Sensi y segun catalogo hasta mediados de octubre no se corta ....

Saludos y suerte!
 
-