Problemas en los cogollos

mendrugo

Semilla
12 Abril 2009
9
0
0
Muy buenas:

Tengo 3 plantuquis super kush de Dinafem, están ya a una semana del corte según el banco; pero desde hace una semana a unos de los cogollos le han salido unas manchas amarillas en las hojas, en un principio creí que podía ser que el foco estaba muy bajo y se había quemado un poco, o que había caido alguna gota de agua y se había quemado por hacer de lupa con la luz; pero no creo que sea eso xq las ,manchas han aumentado.

Os pido un poco de ayuda, puede ser sobrefertilización? las estaba echando Biocanna para floración pero mañana las hago un lavado de raices para darlas el corte en breve; os dejo un par de fotos y me comentais,ok?

Muchas gracias y buenos humos
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
KIzá sea exceso de kalor. Yo ando kon plantas muy pegadas al sodio sin koltube y tengo temperaturas de 36º y tengo ese tipo de kemazón en las hojas tb. Suerte,ke ya keda poko!!!!
 

mendrugo

Semilla
12 Abril 2009
9
0
0
Muchas gracias correcaminos, yo tambien he pensado eso, cambia el sabor de la hierba? o no la modifica para nada?

Venga si alguien ha tenido mas este problema que nos lo haga saber.

Gracias
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
no creo que sea exceso de calor, a mi me ha pasado eso al final de la floracion, pero no tan grave :? , eso son carencias
A estas altura ya no creo que puedas ni tengas que hacer nada. Lo que coseche estaba buenisimo, de lo mejor que he fumado y potente :D

Y por otro lado tb queme un par de cogollos con el sodio :D , se me acabo la altura del armario :D , y las quemaduras no se parecen a eso, son al final de las hojas, en las puntas mas altas.

Suerte!!!!
 

mendrugo

Semilla
12 Abril 2009
9
0
0
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones; cuando la coseche que sera dentro de na y menos y despues de secarla y curarla ya os contare que tal esta, a mi me da unas ganas de pegarla un bocao,jejje.

Venga un saludos y buenos humos :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo.?nunca me ha pasado eso..pero estoy con este amigo que dice que puede ser por tener el foco cerca..no tiene nada que ver que aunas les afecte y a otras no!creo que deberias ponerle unos pesos con unas cuerdas eso hice yo con el cultivo de esas macnificas plantas que deje en crecimiento 2mses,,se me fueron de las manos pero yo tenia una altura de 3 metros aun asi lo que hago es cojer trocitos de ladrillo ya que se agarran bien alas cuerdos o hilos e inclinarlas...estoy con eso..sisi creeme volveran hasta que cortes a cojer color..un saludo feel.
 
-