problemas hojas curvadas hacia abajo, ayuda plz!!!

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
bueno pues dsde hace un par de dias me estoy dando cuenta que 3 de las 5 skunk que tengo estan curvandose las hojas y no se a que se debe pensaba que igual era que se acabo el abono del all mix que lleva de por si pero las siberian tienen 1 semana mas y estan en perfecto estado y otras 2 skunk tambien estan bien, el ph del agua lo dejo a 6,5 y lo tengo en garrafas de 6 litros porque asi la dejo reponsando 2 o 3 dias, el foco esta a 55 cm le doy riegos cada 2 o 3 dias a mas tirar, cuando veo que la tierra empieza a dejar de estar humedad suelo meter 1 litro por maceta ya que son contenedores demasiado grandes, nunca llega hacer charco en la bandeja, dejo unas fotos para ver si me pueden ayudar y quitarme este quebradero de cabeza, muchas gracias


 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
pues tienen una temperatura entre 22 y 25 grados y por la noche unos 18 ya que las meto en casa para que no se costipen xD esque no se de que puede ser ya que llevo un control super detallado a diario lo unico que veo que se me vaya la mano con el agua,,,,
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Yo creo que sera eso, tienes que dejar que se seque mas la tierra, cuando veas que se vienen abajo las plantas es el momento de regas, o bien metiendo el dedo un par de centimetros y viendo que esta seca... Cuando tu te quedas en la bañera 2 horas tambien te arrugas! xD
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
mmm podria ser, las plantas necesitan aire nuevo, y si todo el mundo pone el de abajo como intractor supongo que sera por algo... No lo se la verdad
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
ya esta arreglado xD las plantas han vuelto a estar bien :D era por falta de agua lo que hice fue poner el plato de debajo del agua con agua durante 30 min y se la chupaba toda asi todo el rato durante 30 min a los 30 min quite lo que sobre y hoy estan en perfecto estado lo del intractor lo que hago con los 2 extractores y las ventanitas que tiene el armario ya que lo coje directamente de la calle se aire perfectamente
 
-