Hola Nico me imagino que el medidor te vendra con su libro de instrucciones la cosa es para calibrar el medidor si el medidor es nuevo a veces el medidor viene con una especie de sales cerca del electrodo por lo menos el mio yo lo meti dentro de un vaso con un poco de agua destilada para eliminarlas lo seque un poco Ojo nunca se toca el electrodo solo lo seque un poco por fuera el plastico y tal, en unos vasos de medir o en cuanquier recimiente pequeño o en el mismo sobre donde vienen los calibradores puedes hacer la calibracion yo en mi caso abro los 2 sobres el de 4.01 y el de 7.01 los dejo listos ya y en un vaso un poco de agua destilada cojo el medidor y lo meto dentro del sobre calibrador 7,01 le doy a calibrar hasta que me para en 7 y le doy al boton en tu caso me imagino que te viene con el destornillador asi que con el destornillador le das hasta llegar a 7 lo sacas del liquido y lo limpias en el agua destilada despues lo secas un poco por fuera solo un poco y lo introduces en el liquido calibrador 4.01 el mio no tiene destornillador se calibra el solo pero en tu caso haces la misma operacion que con el calibrador 7.01 le das vueltas con el destornillador hata que te marque 4 lo limpias con el agua destilada le metes un poco del liquido calibrador dentro del tapon para manter el electrodo y pista Mediror de Ph Calibrado.
Un Saludo compi.