Problemas sobre el clima

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si YONKI, al menos 15 se merece, además, tienes mosqueado al amigo panda_verde, hasta tiene panico de que lo times dice........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ves YONKY como panda_verde, reconocxe que has contribuido a su pasada plantacion? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
jajaj
wenas
aver este post lo ice yo ASI K PANDA TIRA A TOMaR POR CULO Y NO APRAEZCAS POR aki ,ademas K CREO K A LOS NIÑATOS JILIPOLLAS COMO tu DENTRO DE POCO SE LE COJERAN LAS ip´S Y OS IREIS ALA MIERDA
PEDRO TIO DEJA DE DARLE COBA K NO VES K SE LO CREE JAJAJAJJA
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, si, panda_verde, esta convencido que se las vas a enviar...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
AVER K NO ensucies este pso cago en dios si escribes k sea algo sentasato y no jilipolleces!!!!

uNk tio si ves esto az algo coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
SIIIIIIIIIIII
peña oi estao viendo mis niñas
y a k no sabeis k????????
ESTAN TODAS VIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo a muerto uan kali mist y una Yonka´s exa por mi y mriar k pintita tiene la super skun x white widow oler huele k da gusto...
saludos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, ey nen está de pm, ya me gustaria tener esa skun x WW, menos mal que han aguantao, esperemos que no venga muy mal tiempo, aunque yo que tu las protegeria un poco.

Un saludo para todos/as.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
esta todo lo demas limpio pue aber algun yerbajillo pekeño pero ayer fui alas 6 y piko y ya esta oscuro y tube k acer las fotos fumigar para prevenir el hongo con BioFungi y encima plante una pekeña KC 36 x white widow aver k tal sale y cn todo eso no tube tiempo
saludos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OTRA VEZ ESTA YOVIENDO PEÑA! ACABA DE EMPEZAR SON GOTITAS PEKEÑAS PERO OTRA VEZ SE A EMCAPOTADO EL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGGG :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, como te plantees hacer las cosas, prescindiendo de la naturaleza, te vas a frustrar hombre. En invierno es logico que llueva. Protegelas contra la lluvia, para que no las parta o inunde. Cuando esten algo fuertes, importa menos. Ya sabes, que tu, en la hermosa huerta murciana...., buenos pepinos, buenos melones, buenas verduras, buena tierra para sembrar... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
solo fueron 3 gotas uff menos mal
pedro pero eske aki yuebe 3 dias y luego asata primero de primavera no vuelve a yober, mi vijea se le olvido comprarme los plasticos pal el invernadero
saludos

P.D. Cuando tengo tiemepo me are un mini invernadero
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Protegelas un poco YONKY, que te quedas otra vez sin nada colega, plantas mucho y bien pero las dejas demasiado a su suerte, hay que ayudarlas un poquito.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, ayuda a tus plantitas, y ellas te ayudaran a ti :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-