Problemas

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Bueno ahi van una tandilla de problemas, por el momento no tengo fotos pero las ire poniendo a partir de mañana

1º de hace unos dias, me estoy encontrando con hojas mordisqueadas, y con puntitos de mordiscos muy pequeños, haber de que pueden ser

2º tengo mosca blanca, y algunas partes de las plantas estan pegajosas, me imagino que de las moscas, es perjudicial eese liquido pegajoso para la planta??

3º ahi algunos brazos de la planta que tienen casi todos los pelos marrones, pero no la cabeza ni otras partes, puedo ir quitando ramas segun vayan avanzando??

4º de una planta que se me murio, saque algunos cogollitos, esta mala, pero ahora al mirar el bote en el que esta, e visto uno o dos bichos verdes y con alas grandes, que hago, tiro esa yerba, no???

Las variedades que tengo son white widow y psicodelicia, las he abonado con bioflores, y hoy les he echo el primer lavado de raices, y no se que mas, lo que me podrias ir diciendo os lo agradeceria, SALUDOS
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
1. Por poder ser pueden ser varias cosas, como por ejemplo saltamontes. También podría ser la temido oruga, que según dicen, la prueba de que las hay es mirar a ver si ves "cagarrutas" negras en las hojas de debajo de las hojas mordisqueadas.

3. Sí, puedes ir cortando según vayan madurando las ramas.

Sobre los puntos 2 y 4 no tengo ni idea, así que no contesto.

Venga, un saludo!
 
-